she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 18 de enero de 2016

Elsa Mars - Heroes (Jessica Lange COVER David Bowie) HD



Como homenaje al gran David Bowie, uno de los mayores referentes de la cultura LGBT, que dio animos a todo el colectivo en unos tiempos muy dificiles os dejo aqui esta maravillosa versión de una de sus mas grandes canciones que realizo la maravillosa Jessica Lange en la 4 temporada de American horror story. Descanse en paz uno de los mas grandes artistas de la historia del rock y del siglo XX en general. " Podemos ser heroes al menos por un día".
Besos a todas.

8 comentarios:

  1. No me puede gusta mas. Te recomiendo el dúo de Bowie con Annie Lennox. Para mi David Bowie es especial porque En el laberinto forma parte de mi niñez. Ainsssss hasta los inmortales desaparecen!!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al under pressure que cantaron en el homenaje a Freddie. Es sensacional ( Annie es tambien una artistaza) Muchisimos besos corazón y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. sei sensibile e molto attenta a tutto ciò che velocemente ci accade intorno. mi unisco al tuo bel pensiero. grazie baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille amore, intento hacerlo lo mejor posible. Baci.

      Eliminar
  3. Un artista cuya obra trascendió su ámbito y abrió fronteras para hacer de este un mundo más diverso y tolerante. Todos le debemos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Un maravilloso homenaje al recién facellido David Rowie con una de sus canciones más famosas, que en esta vez vemos interpretada por la guapísima Jessica Lange, que es lo que toca y nos toca.
    Besitosss mi amor muacsss

    ResponderEliminar