¿Qué te pasa cariño? No puedes dormir? Pero estás pensando en mi verdad? Es muy halagador. Sois tan adorables los mariquitas, me apreciais tanto...Tengo que ayudarte corazón. Veo que estás muy estresado, tienes que relajarte, tanta tensión acumulada no puede ser nada buena. Sabes lo que hago yo? Mmmm...no sé si debería decirtelo, pero tienes que respirar lentamente, muy muy lentamente...eso es expira...aspira...expira...aspira...así...muy bien, poco a poco, poco a poco. Supongo que estarás desnudita en tu cama verdad? O con un lindo camisón? A mi personalmente me gusta lo que hacía Marilyn cielo, desnuda con unas gotas de Channel numero 5, te imagino igual, bien depiladita oliendo a mujer como a ti te gusta. Pero no te toques ahí cielo, deja descansar esa pequeña protuberancia que tienes entre las piernas, relajate, expira....aspira...eso es. Ahora acariciate suavemente con las yemas de los dedos, las piernas, el culito, el vientre, los brazos, los pezones...mmmm. Te gusta? Si verdad?

Te vas sintiendo mejor? Claro que si. Ahora coge esa almohada rosa que tienes en tu cama de mariquita y ponla en vertical. No dejes de respirar suavemente amor. Expira...aspira. Expira...aspira. Asi, muy bien. Abrazate a la almohada boca abajo cariño. Abrazate a ella como si fuera el cuerpo de uno de esos hombres de verdad que tanto nos gustan. Eso es, frota tiernamente arriba y abajo esa cosita que tienes entre las piernas amor. Lentamente arriba,abajo,arriba,abajo. No te toques con las manos dulzura, solo la almohada, imaginate que es la piel de un macho....siiiiiii, eso es. Ahora quiero que empieces a contar hacia atras desde 100. Ya sabes, 100,99,98...y vas a contar algo que te guste, que te haga sentirte feliz, algo que desees. Piensa cariño, piensa...
Jaja!!Eso es! Perfecto cariño. Las mariquitas nunca me decepcionais. Que mejor que contar hasta 100 lindas pollas como estas para relajarse. Dsede luego es mucho mejor que las ovejitas que a mi me gusta contar.

Además son pollas preciosas, bien proporcionadas y muy muy apetecibles. Desde luego que buen gusto teneis las sissies para los machos jaja! Bueno, pero sigamos cariño, que se hace tarde y quieres dormir. No nos distraigamos. Ahora quiero que vayas contando esas pollas, imaginandotelas pasando junto a tu cara y pudiendo sentir el olor a hombre que desprenden. Eso es, 100, 99,98...Expira...aspira, expira...aspira...arriba...abajo...arriba...abajo. Cuando llegues a 10 empezarán a cerrarse los ojos y caeras en un profundo y delicioso sueño. Eso si, espero que estes solo en casa corazón, porque sino mañana te encontrarán abrazado a tu almohada rosa como si estuvieras pegado a ella y notaras que a la altura de tu entrepierna has dejado una mancha blanca y pegajosa muy muy grande que tu pequeño clitoris de mariquita nunca hubieras creido que podía expulsar.
No me des las gracias querida, el mérito lo tienen esas preciosas pollas que te has imaginado jaja!!
Muacccccs maris!