she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 26 de noviembre de 2015

Sissy screensaver 3

Recientemente todas las revistas femeninas, mas de una tienda de perfumeria y cosmetica y alguna que otra marquesina han aparecido mostrandonos la maravillosa campaña de Dior con Jennifer Lawrence.Con el titulo de Dior adicta y el lema que serviría perfectamente para animar a cualquier sissy a hacer lo que tiene que hacer ( Brilla, no seas timido, en inglés es mas divertido ya que hace un juego de palabras entre shine (brillar) y shy (timido) que se pronuncian practicamente igual).
Y claro, ante campañas como está se demuestra lo que decia Merceditass en uno de sus maravillosos post recientes. La envidia de lo guapisima, sexy y femenina que está es indescriptible. Quién no querría ser como ella en estos anuncios? Por favor! No está divina?
Ante campañas como esta es cuando no podemos evitar revelar nuestro lado más mariquita ya que
nos vemos obligados a pararnos delante de cualquier perfumeria que tenga esta campaña y suspirar como nenitas imaginandonos no el placer de llevarnosla a la cama como cualquier macho sino el placer de sentirnos tan tan divina como ella y tan poderosa y femenina.
Además la campañanos recuerda ese lado poderoso de la mujer independiente y segura de si misma. Jennifer se sienta retadora mirando fijamente a los que la idolatramos o la deseamos sosteniendo su lapiz de labios como si fuera un cigarrillo del que exhalara la ultima calada y te escupiera su humo a la cara. El lapiz de labios como un arma de la que solo las mujeres saben y conocen el significado de su poder. Quizá el simbolo fálico femenino por excelencia solo superado por los tacones altos." Soy mujer y estos son mis poderes y tu vas a someterte a ellos cielo".
Por eso, es absolutamente recomendable para toda sissy que se precie ir a su tienda de cosmetica mas cercana y comprarse Dior Addict. Y preguntarle a la chica que te lo vende con esa timidez que te caracteriza " Tendriais un poster de Jennifer Lawrence, es para ponerlo en mi habitación. La adoro" Ya vereís como la chica será buena con vosotras y os dará un regalito. Y además ya sabrá para otras veces que eres una linda mariquita.
Mientras tanto, poneros esta maravillosa última foto de salvapantallas. Se lo merece Dior, se lo merece Jennifer y por supuesto os lo mereceis vosotras florecillas. Que todo el mundo sepa al abrir vuestro portatil, ipad u ordenador que sois unas sissies orgullosas de serlo.
Muaaccccs corazones.

4 comentarios:

  1. Ya está puesto de fondo de pantalla, así mientras trabajo puedo mirarla y tratar de imitar sus poses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ejercicio amor, siempre se aprende mirando chicas guapas. Besos.

      Eliminar
  2. Bien que lo dices gerita mía! Es la forma de revelar nuestro lado más mari, teniendo como imagen de portada a la mismíssima Jennifer Lawrence en tu móvil, que una amiga le dejes tu móvil y vea lo mari que eres.
    Besitossss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji!! A mi me paso una vez con una foto de Jennifer Aniston super mari. No veas la cara que puso la chica jaja!

      Eliminar