she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 26 de noviembre de 2015

Sissy News

La semana pasada fue la boda de uno de los mayores iconos sissy del momento. Me refiero a la divina Sofia Vergara.
Como era de esperar estaba guapisima y en todas sus fotos super sexy y simpatica. El vestido de novia ideal de la muerte. Cualquiera de nosotras hubiesemos soñado con ser una de sus damas de honor.
Además de poder asistir a la boda de unas de nuestras divas podriamos lucir ese modelito que tantas veces soñamos y sonreir con tanta alegria como ella camino del altar
Y...seamos sinceras, que un chicarrón como este nos coja en sus brazos y nos de un besazo abrasador jiji... Enhorabuena a la maravillosa Sofia. Que todo le salga muy bien. Las sissies la adoramos y ella lo sabe. Besos corazones.

6 comentarios:

  1. El palabra de honor me parece superfemenino y coqueto y me encanta. Llevar los hombros al aire me parece lindísimo y un acierto siempre, sobretodo con un peinado como el suyo. Quizás la tela me hubiera gustado más algo más liso, pero por poner pegas...ya me gustaría a mí lucir ese vestido....oiiigh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien adoro los palabra de honor, son elegantes y ultra femninos. Y si a todas nos gustaria poder lucirlo honey. besitos y mas besitos dulzura.

      Eliminar
  2. Ainsss... lo que nos hubiese gustado haber estado en la boda como "sissies de honor", en la boda de una de las más admiradas Divas de la actualidad por todas nosotras, nuestra querida Sofía Vergara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sueño humedo de todas, ser la sissy de honor de un mujeron como Sofia. besazo con lengua.

      Eliminar
  3. Como sissies que somos, que nos dejase calentar a su guapíssssimo marido en su noche de boda e ir con ellos en su "Luna de Miel".
    Me encanta el vestido "palabra de honor" que eligió para su boda, ya que con esas "domingas" no hay mejor forma de mostrarlas que con un vestido así.
    Te quiero mi vida!!! muasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que los palabra de honor son ultra femeninos, esa forma de mostrar los hombros y de marcar el pecho es fantastica. Yo tambien te quiero amor Te idolatro!

      Eliminar