she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 19 de octubre de 2015

Can you see the difference Sissy?

A simple vista podemos ver la diferencia entre un hombre de verdad y un tierno mariquita. Aún creeis que podeis satisfacer a una mujer como a la chica de arriba cielos? sabeis bien que no es así. Fijaos en la expresión de felicidad de la chica. Está en el septimo cielo, ese al que a vosotras os gustaría subir. Pero podeís lograrlo con la ayuda de la chica adecuada corazones. Y sino fijaros en la expresión del chico de abajo. No es muy parecida a la de la chica de arriba? Verdad que si? Y es que un buen strapon adaptará vuestro suave y depilado culito de sarasilla adecuadamente para que podais recibir a un hombre de verdad como el hombreton de arriba hermosas. Pero eso solo ocurrira con el permiso de vuestra diosa y domina a la que debereis satisfacer en todo como una buena sissy, ya que como un hombre es imposible amores.
Muaccs a todas.

4 comentarios:

  1. Que ganas de gemir como toda una nena bajo una chica como la de la imagen, que me posea con toda la virilidad que me falta. Que me enseñe a dejarme poseer y complacer a hombres de verdad.

    Y como disfrutaria con un hombreton como ese que me hiciera mas mujer todavia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta imaginandonos gimiendo verdad cari? Y lo mismo de una manera que de otra complaciendo a quien quiera hacernos morder la almohada...mmmm

      Eliminar
  2. envidio al chico de abajo de vería ser yo, que lo embistan asi

    ResponderEliminar