she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 3 de junio de 2015

Sissy Walking

Una de las muchas cosas que una mujer debe tener en cuenta si quiere ser propietaria de una mariquita que le sirva y ordene en todo es el entrenamiento constante. Las sissies solemos pensar, sobretodo en los comienzos , que ser mujer consiste en ponerse algo de ropa femenina, unos tacones bien altos, una peluca y algo de lapiz de labios bien chillón y ya está. Esto evidentemente dista mucho de ser así y tu sissy debe de aprenderlo a base de duro entrenamiento. Una de esas cosas a aprender es el caminar como una chica con tacones. Y para ello una buena forma es la que vemos en la imagen. tres elementos básicos podeis observar chicas: Una faja para sujetarle bien la cintura; Un arnes para sujetarle los brazos a la espalda y atados de forma que aprenda a caminar con la espalda erguida y la cabeza alta; Y una cuerda que le ate los tobillos de forma que pueda separarlos muy poco y tenga que andar a pasitos pequeños. Esto le servirá para ir aprendiendo a menear su precioso culito de mari como toda una nenita.
Las sissies se rigen mucho por el sistema de castigo-recompensa, asi que si tu mari aprende rápido podrás recompensarle para que se sienta orgulloso luciendo sus primeros taconazos en público llevandole por ejemplo...a un glory hole mmmm. Disfrutarás viendole comer po....bueno eso jiji. Y si es muy patoso y no acaba de aprender es necesario aplicarle un duro castigo, no podemos estar perdiendo el tiempo con un sirviente. Por ejemplo ponle un cinturón de castidad y dile que no se lo quitarás hasta que empiece a caminar como una señorita.
Besos corazones.

10 comentarios:

  1. No seria, quitarle, su vrguenza, o ahcerle toamr pastillas anticosetivas, sera lo ams facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, nunca lo más facil, un sissy debe de aprender a ser obediente amor.

      Eliminar
  2. Me has dado una excelente idea para divertirme con otras Amas y alguna que otra sissy inexperta.
    como siempre , gerita, divertida y MARAVILLOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe lo que agradezco su cumplido Mistress. Espero que le sirva de idea y se diviera con otras amas. Muchisimas gracias.

      Eliminar
  3. Ummm, estoy deseando que me enseñen.....Por cierto Gerita, tienes que recuperar tu concurso de sissies, me encantaba. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, honey, pero el concurso de sissies lo tuve que dejar por falta de tiempo. Intentaremos recuperarlo de vez en cuando. Besos.

      Eliminar
  4. Ya me gustaría que me enseñaran todo eso a mi. Pero prefiero dominantas sissy como yo, no mujeres....es que mujeres biológicas...como que no jijiji ¿alguna sissy dominanta por aquí? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Tu solo pollas eh corazón? Bueno me parece perfecto, los gustos para cada una.besos.

      Eliminar
  5. Eso parece un tanto humillante jiji. Ya que si quiere enseñarla a andar con tacones, lo esencial es poder balancear los brazos a cada paso de forma femenina. Si te los atan difícilmente una va a poder caminar una como una dama.
    Pero... y lo que nos gusta que nos traten así... mmm
    Qué buen post mi amor maravillosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, cari tienes razon en lo de los brazos, pero antes de moverlos bien, hay que caminar con la espalda erguida y tenemos la hombruna costumbre de caminar encorvadas y eso queda muy feo en una señorita, ademas se sufre pero se aprende jaja! Besos amor.

      Eliminar