she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 3 de junio de 2015

Sissy dresses Cannes 2015

Bueno queridas, más vale tarde que nunca. Y era necesario comentar el desfile de la alfombra roja en el festival más glamouroso y por lo tanto sissy del año, Cannes 2015. Muchas serían las elegidas pero comentaré sólo unas pocas que creo son inexcusables.

La primera sería Charlize Theron, una auténtica Diosa con ese precioso vestido amarillo-mostaza y escote con ombros al descubierto, por no hablar de ese peinado con flequillo a un lado divino divino. Cualquier sissy se volvería loca por servirla allí mismo.
Otro ejemplo de mujer a quién servir sería Salma hayek con ese vestido purpura morado y un espectacular escote en v luciendo sus atributos femeninos de forma espectacular. Muchos la han criticado por ello pero yo creo que estaba estupenda. Por no hablar de Miranda Kerr con ese espectacular vestido con escote de tirantes hasta la cintura y entrada y pose espectacular mostrando sus espectaculares piernas ( no parece estar diciendonos "arrodillaos y besadme el pie gusanos" ?  Bueno, vale, quizás sea mi imaginación de mariquita jiji)

Despues vendrían los que son la envidia de toda sissy clásica aunque sean lucidos por Diosas del cine. Es el caso de Naomi Watts con ese espectacular vestido de plumas ( muchas plumas jiji) o de Eva Longoria con ese otro no menos divino vestido de lazos ( muchos lazos jiji). Tanto lazos como plumas están en el sueño húmedo de cualquier mari a la hora de vestirse de chica. Así que evidentemente dos clásicos envidiados por todas.
Despues vienen los tipicamente maris:
Es el caso de este vestido negro de Emma Stone , tirantitos finos, mucho bordado, trasparencias, delicadeza, frou frou, volantes...oiggggghhh por favor!!! No es monisimo? Mataríamos por llevar uno así.Por no hablar del maravilloso corte de pelo ideal para cualquier sissy con ese pelo cortito pero femnino y con un flequillo largo largo cayendo hasta la mejilla. bufff!!!




O el de Charlotte Casiraghi, más tirantitos, mucha florecita, mucho colorido y cinturón atado con lácito, divino divino.










Y llegamos a los elegidos para la gloria:
Diane Kruger presento dos modelos distintos pero a cual más maravilloso, el de Diosa con escote anudado al cuello y tranparencias a los lados que cualquier mari estaría encantado de colocarle su cola en la alfombra roja como hace ese empleado de la foto y el modelo sissy que podeis ver arriba a la izquierda, ese maravilloso vestido azul turquesa que le permite lucir sus maravillosas piernas con ese estampado tan tan sissy de la flor roja, esas mangas con botoneras hasta medio brazo y si...el toque más divino para cualquier mari, ese cierre con botoneras enormes en la espalda. A que sissy no le volvería loquita loquita que alguien le ayudara a ponerselo mientras la piropean y van abrochando los botones uno a uno sintiendo como esa monada se ajusta al cuerpo. Ummmm, a que ya os lo estais imaginado verdad?
Pero el momento más sissy de la alfombra roja fue sin duda el de Hofit Golan, ahí podeis verlo, todo es absolutamente sissy, desde el vestido que no merece más comentario hasta la pose con las manos en el centro agarrando el bolsito. Maravilloso momento sissy, sin duda alguna.

Besos a todas corazones.

4 comentarios:

  1. Diane es una auténtica Diosa. Tan elegante y femenina. Puede lucir cualquier prenda, y la hace suya. Tiene un estilo brutal. Es mi favorita! Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos para ti cielo. A mi Diane tambien me encanta, la encuentro super femenina y muy muy elegante. En malditos bastardos esta estupenda. Besos.

      Eliminar
  2. Por favor... es que una se queda pasmada de ver tantas maravillas juntas, todos los vestidos me encantan!!! por supuesto que las actrices también (me iría de fiesta con todas ellas).
    El de Emma Stone se lleva la palma, y también me vuelve loca el Dianne Kruger de azul turquesa abotonado atrás y con floripondio ...ufff!!!
    Como me he puesto de sofocada viendo tanto glamour junto!!!
    Besitosss mi amorcito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amor, a mi me pierde el de Diane, lo reconozco,, solo imaginarme que me lo desabrocha un....jiji

      Eliminar