she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 18 de junio de 2015

MILTOS, sissy version of MILF

Todo el mundo sabe que una de las "perversiones" de los chicos hetero son las llamadas MILF, esas siglas que traducidas serian "Mothers i like to fuck". Un ejemplo aqui en España serían las reinas de la mañana televisiva como Mariló Montero o Susana Griso. De hecho a Mariló se lo dijeron recientemente en un programa de radio y lejos de escandalizarse lo tomo con muy buen humor y un poco de morbo.
Pues bien, la versión sissy de estas madres todavia muy muy atractivas y que aún despiertan deseos eróticos en los varones heterosexuales podría llamarse las MILTOS, es decir, "Mothers i like to obey and serve".
Y evidentemente serían el mismo tipo de madres que les gustan a los chicos heteros pero con un matiz importante.
Al mariquita no le despiertan el deseo erótico de follarselas, sino el mucho más placentero y femenino para él de estar todo el día junto a ellas, adorandolas, aprendiendo de ellas todo lo mucho que saben de la femineidad, compatiendo sus confidencias...en definitiva, aprender el arte de lo femenino.
Y como puede un mariquita hacer todo eso? Pues muy facil, sirviendolas y obedeciendolas en todo aquello que nos aconsejen. Quien puede saber más del arte de seducir? Quien mejor para decirte como vestirte? Quien mejor para hablarnos de hombres de verdad? Quien mejor para aconsejarnos como chupar una buena po...? Uy perdón, que grosera esta última...En fin maris, si quereis mejorar en todos buestros encantos femeninos nada mejor que una MILF, oigghhh quería decir MILTO corazones jiji... besitos florecillas.

6 comentarios:

  1. Qué buen post, maravilloso maravilossso!! Lo de las MILTOS es toda una verdad, cualquiera de nosotras daría lo que fuera por estar al lado de una de ellas para complacerlas.
    Lo de Mariló Montero me pierde, me encantaría irme con ella a todos los sitios ssssiiii!!!
    Besitos mi amor, qué fantástico post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariló es lo más, yo creo que la adoramos todas las maris, por eso tiene tanto exito en internet. Aunque los machos tambien la adoran, pero por otros motivos jaja!! Muacccs a lot of

      Eliminar