she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 3 de junio de 2015

Caitlyn Jenner Is Finally “Free” on Vanity Fair’s Cover

Bueno, a estas alturas todo el mundo conoce la historia. Ha sido lo más visto y comentado en internet en los últimos días y es una auténtica señal de que, como decia Bob dylan, los tiempos están cambiando. El valor que ha tenido el gesto de valentia de Caitlyn Jenner ( antes Bruce) ex famoso deportista olimpico y ex padastro de Kim Kardashian para todo el colectivo transgénero y para el LGBT en general es inconmensurable. Las ideas preconcebidas se rompen así con maravillosos momentos como este que nos demuestran que en la vida nunca es tarde para nada ( Caitlyn tiene 65 años), que el sexo está en el cerebro y no solo sirve para procrear ( Caitlyn dice que no está interesada en los hombres, algo que a mucha gente le sigue pareciendo imposible. Cuando ve a un hombre vestirse de mujer para excitarse sexualmente asume inmediatemante que es homosexual, algo completamente ridiculo ).
Un 10 tambien a la revista Vanity Fair que ha expuesto en portada algo que ya tenía que haber ocurrido hace muchos muchos años. Y...que demonios!!!! Caitlyn esta guapisima!!!
Os dejo con una portada ya histórica, disfrutadla y animaros cielos. Muchisimos muaacccs a todas ahora mas que nunca.

6 comentarios:

  1. No crees que es un fenomeno comercial y editorial , gerita? Porque es obvio que pasar de hombre a mujer a los 65 y así de bella, no es mas que una cuestion de dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que si no fuera millonario y una persona muy influyente no solo no podría estar así de bella sino que ademas no se le haría ni caso. Pero son este tipo de personas las que tiene en cuenta la "mass media" que sigue pensando que el sexo debe ser en una sola posición, en matrimonio e incluso con la luz apagada. Y muchos de ellos piensan que bueno, si un millonario con mjucho dinero puede sentirse así, quizás deba respetar a mi vecino de al lado que le ocurre igual. la sociedad es así que le vamos a hacer. Besos mistress.

      Eliminar
  2. Libertad es mi palabra favorita para este tipo de situaciones. Que cada uno se sienta libre de ser como es, a los 8 o a los 80. Somos complicados y etiquetar a las personas es algo que me horroriza.
    Mil besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos a ti tambien, fuera etiquetas y Freedom! como cantaba George Michael. Besos.

      Eliminar
  3. Yo creo que no hay que enjuiciarla por lo que ha hecho, para mi tiene todo mi apoyo, ya que nunca es tarde para hacer lo que siempre has querido. Unas a más tierna edad y otras más adelante. Lo importante es ser tu misma y quitarte los complejos de encima, lo de la edad no importa para nada, cada una que viva la vida como quiera y no como los demás quieran.
    Besitossss mi queridísima y admirada gerita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero cariño, un besito con mucha lengua eres un sol.

      Eliminar