she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reflexiones mariquitiles

Iba yo andando el otro día por la calle cuando no pude evitar pararme delante de un hermoso escaparate de una tienda de lencería. Lo cierto es que suelo hacerlo muy a menudo porque me encanta mirar los conjuntos que exhiben estos establecimientos. El caso es que me he fijado en que cuando una se para a mirarlos sola suele suceder que mas tarde o mas temprano una chica se para a tu lado para mirarlos tambien. Si va acompañada de su novio no suelen ni fijarse en una o simplemente hacen la típica broma con su novio de " que te parece si me compras este y te lo enseño esta noche? y después te miran los dos y sonrien de reojo como si fuera una broma entre enamorados. O el comentario de "quien esta mejor esa chica ( la de las fotos ) o yo?" Si la chica va sola se queda un poco pegada a ti mientras las dos estais mirando el escaparate y después te mira de manera rara ( sobretodo si ya no estas mirando las fotos y estas mirando los conjuntos en si) como pensando...bueno ya sabeis. O quizás es una obsesión que tenemos las sissies que sospechamos que todo el mundo lo sabe? Bueno, el caso es que me paré porque el escaparate tenía las preciosas fotos de Elsa Pataki en la campaña de esa firma tan conocida por todas las sissies del mundo ( quien no ha ojeado un catalogo suyo a escondidas en su habitación alguna vez? ) Women´s Secret y me quede extasiada viendola de cerca y a gran tamaño, es tan tan guapisima...Y le sienta todo tan tan bien. Que envidia! Y después me pregunte a mi misma " Cuantos chicos habrá que se paren aqui delante presumiendo de machitos y diciendo lo buena que esta Elsa y que polvo tiene y en realidad están pensando lo mismo que yo...que mona es y que buen gusto tiene para vestirse ( y para los hombres jaja! ) O no corazones?

8 comentarios:

  1. Cuanto tiempo!!! me alegro de tu vuelta.
    Elsa es guapisima!!! y en esta campaña esta perfecta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti Sugar, gracias por volver por aquí. Elsa es una monada de chica.

      Eliminar
  2. Muchisimos, seguramente muchisimos que nunca reconoceran su lado sissy,

    ResponderEliminar
  3. Mucha razón tiene nuestra queridísima Mistress Roxy, creo que hay muho "macho" camuflado.
    Como bien dices, es que nos supera, no podemos evitar fijarnos cuando pasamos delante de un escaparate de ropa interior femenina, se nos tiene que notar queramos o no. Elsa Pataky luce guapísima en el anuncio con ese conjunto divino, lo quiero para mi!!!
    Besitoss mon amour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que un escaparate de lenceria es para un mariquita como una cerveza fria para un hombre jaja! Besos cariño, sabes que te adoro.

      Eliminar
  4. Jajajajaja me ha encantado el post. A mi me has abierto los ojos con este mundo Sissy que desconocía por completo.
    Vuelvo a este mundo virtual a trompicones. La vida diaria se hace muy ajetreada a veces. Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peggy Sue! Me alegra que hayas vuelto, espero que pronto vuelvas con tu blog asiduamente. MUchos besos para ti. Lo que comentas me lo ha dicho más de una chica de las que ha venido por este blog, que desconocian este mundo pero que les interesa. Es una pena que las chicas que se pasan por aquí y yo se que son muchas no dejen mas veces sus comentarios. Por eso te agradezco tanto tu participación. Muchisimos besos.

      Eliminar