she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bella Thorne - Call It Whatever (Official Video)

Me encanta este video. Para empezar el colorido es absolutamente sissy. La chica luce unos conjuntos envidiables y super super femninos ( por favor! ese vestido rosa con el lazito! Oiiiiigh! ) ( O esos zapatitos planos rosas con el conjunto de camarera siiii! ) Los bailes son ultra sissy ( esas manos por favor!) Y la canción es super pegadiza, de esas que te mola cantar mientras te arreglas. Y además el estribillo lo dice muy muy claro " I do't care what people say. let's call it...SISSY!!! jaja! Y el final descubriendonos a la chica soñando y a los chicos mirandola...en fin, ideal para ver una y otra vez mientras te haces las uñas. Besis a todas mariquitas.

2 comentarios:

  1. La cantante Bella Thorne está guapísima tanto de camarera como de pin up, es tremendamente sissy y además pelirroja jiji.
    El video es lo más, además el final, viéndola a ella despertándose de un sueño, como a más de una le pasa, que siempre estamos como en una nube imaginándonos super femeninas y super coquetas.
    Te quiero te quiero muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, lo de que sea pelirroja es un aliciente más para ti jaja! Lo cierto es que el video es super sissy y el final es completamente mariquita sin duda. celebro que te haya gustado. Yo tambien te quiero honey.

      Eliminar