she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 31 de julio de 2014

THis guy turns on a shemale lol

Este video es sencillamente genial jiji. Ahí tenemos a este machote riendose de la chica y tomandole el pelo realizando una felación no muy sutil con su polo en forma de larga y dura polla y vemos que al contrario de lo que sería mas bien normal la chica no solo se lo toma a mal, sino que está siendo excitada por la representación y que los pezones se le ponen duros y erectos. El chico muy contento por lo conseguido sigue riendose hasta que mira hacia abajo y puede ver que hay algo mas largo y duro que tambien se pone erecto jaja! Y la cosa ya no parece gustarle tanto...o si? Imaginemonos lo que la dulce chica le dice al final al oido: Quieres chuparme el mio cielo? jaja! las sissies somos tan traviesas jaja! besos. Ah! Y los shorts ideales para el verano amores. Eso si, procurad no excitaros demasiado caris, ya veis lo que pasa.

6 comentarios:

  1. Ella es preciosa!!! Y si se excita, MEJOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuero, es más MUCHO MEJOR!! BESOS MISTRESS.

      Eliminar
  2. a ese idiota hay que darle su merecido. "Ahora te vas a poner a cuatro patas y me vas a lamer este pollón con esa boca de putita que tienes, ¿verdad, mi amor?" Verás cómo se le quita la tontería rapidito. ¡Qué shemale tan sexy, Gerita! Quiero comérselo todo... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte a la cola cielo, uy no perdón...esto....bueno que si.

      Eliminar
  3. Primero antes de nada decir que esa maravillosa sissy tiene unas espléndidas tetas, las tiene perfectas!!!
    El chico es una mari reprimida, pocas sissies he visto que imiten como ha de chuparse una polla tal como él lo hace, para mi que es toda una futura sissy, ya que pienso que por lo que ella le dice, no va a dejar de pensar en lo que ella le propone, al final va a sucumbir y se va tragar todo el mango de esa sissy divina.
    Gracias mi amor por recordarme éste maravilloso video.
    Te quiero muacsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo, esta pobrecita si estuviera a solas con ella se la comeria enterita enterita...y dejaria de ser una pobrecita para ser una suertuda. Besos amor.

      Eliminar