she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 14 de abril de 2014

Gestos femeninos : a sissy guide.

Anne hathaway es uno de los grandes iconos sissy del momento. Si tu novio tiene más de 3 peliculas de Anne y te pide ir al cine cada vez que se estrena una de ellas, empieza a sospechar algo cielo jiji. Aqui la teneis en la presentación de Get Smart, peli basada en la serie El super agente 86. Pero la peli es lo de menos, es mucho más recomendable la serie y la chica era otro gran icono sissy de los 70. Lo que trato de comentar es el momentazo sissy de la entrevista. No se pueden hacer más gestos femeninos en menos tiempo y con tanta elegancia. Ahi la podemos ver con las piernas educadamente cruzadas y muy lindas. Un corte de pelo precioso cargado hacia un lado y alisado que le sienta ideal ideal. Y un vestidito con chaqueta adornado con un colgante super super mono. Fijarse que en un principio tiene las manos apoyadas en la pierna izquierda y la forma de apoyarlas es totalmente femenina, una mano agarra a la otra a la altura de la muñeca. De repente cambia la posicion del cruzado de piernas y lo hace de una forma absolutamente impecable evitando que se le pueda ver algo que no debe verse cuando se hace este movimiento. Y termina estirando un poco la falda hacia abajo para que quede perfectamente ajustada y todo haya sido de lo más elegante y sobre todo femenino. Siempre manteniendo la mirada del entevistador y finalizando el movimiento con una sonrisa que como se sabe es una de las armas femeninas por excelencia. Fantastica lección a aprender chicas. Besitos a todas lindas.

12 comentarios:

  1. Llevo toda la mañana ensayando, Gerita. Hoy vine con panties al trabajo y no paro de repetir mientras la miro. La adoro. Luego seguiré en casa con mi nueva peluca, me queda igual que a ella su pelo natural ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, tienes que estar monisima con una peluca asi cielo. Lo de los panties es verdad? Y practicas en el trabajo? Guau! Que traviesa eres!

      Eliminar
    2. Sí, mi amor. Debajo de mi fea ropa masculina siempre llevo panties o medias y braguitas o tanga. Así soy todo lo sissy que puedo siempre ;o) Estoy divina con la peluca, sí! jajaja

      Eliminar
    3. Tu eres ya divina corazón con y sin pelu jiji! besazo.

      Eliminar
    4. ¡gracias, cari! viniendo de ti es todo un halago. Muaks

      Eliminar
  2. Estoy delante del ordanor toda ideal ideal y no hago más que cruzarme las piernas y tratar de imitar tan sutil gesto, hiper-femenino donde los haya.
    Anne es todo un icono para nosotras, todo en ella es divino divino oigsss.
    Besisss querida y perdoname por haber sido tan descuidada este último mes.
    Muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas perdonada cariño, sobretodo por esos fantasticos posts con los que has vuelto. Muaaac reina.

      Eliminar
  3. Ser mujer femenina es delicioso..pero hay que ensayar.

    Lo bueno es que el ensayo es divertido.

    besitos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ensayo es divertido...y excitante Mistress. Besos.

      Eliminar