she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 14 de abril de 2014

DALLAS BUYERS CLUB Movie Clip "I want you to mean it"

Imprescindible film de la última hornada de los oscars que destaca sobre todo por sus interpretaciones masculinas que como ya sabreis a estas alturas se llevaron la estatuilla. La peli es dura dura. Un auténtico drama que se desarrolla en los tiempos mas fuertes del sida. No apta para todos los publicos por su intensidad dramática pero a mi entender imprescindible para el mundo sissy por ese gran personaje interpretado por jared Leto. Ahi os dejo uno de los momentazos de jared compartido con la sexy Jennifer Gardner. No es encantador lo bien que le separa el pelo hacia atras a Jennifer? Y esa forma de colocarle las manos detras del cuello? Tan super super femenina. Un personaje sissy a recordar siempre chicas. Y una pelicula recomendable para todo el que ame el cine de actores. besis.

4 comentarios:

  1. Jared Leto está de Óscar (nunca mejor dicho). Por momentos te olvidas de que es un hombre. Una perfecta sissy y un ejemplo para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado la peli, la he encontrado fantastica y muy emocionante. Besos cariño.

      Eliminar
  2. Estuve muy atenta a los Oscars por lo de la interpretación de este actor, por su papel de transexual. Todavía no he tenido la oportunidad de verla, pero tiene una pinta magnifica. Totalmente ideal para un público como nosotras.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo cielo. En cuanto puedas vete a verla. Pero ten cuidado no te emociones mucho porque es durilla eh? Muchos besitos.

      Eliminar