she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 14 de abril de 2014

Blog de Mary Lou Cinnamon

Os recomiendo el blog de Mary Lou que podeis encontrar en www.maryloucinnamon.com 
Mary es una chica guapisima, casi tanto como la pelirroja que todas adoramos de la serie mad men, Christina Hendricks. Y tiene un blog maravilloso donde exhibe su gusto por la moda retro, por Juego de tronos y por el rock and roll. Todo con un estilo ultra femenino y muy pin up que nos vuelve loquitas a las sissys. Además los maravillosos vestidos ultra femeninos que exhibe asi como los delantales y los adornos broche para el pelo están hechos en buena parte por ella y por su madre y además estan a la venta, asi que siempre le vendrá bien que le hagais una petición de compra. Os dejo algunas imagenes de su blog con algunos de sus vestidos. Como veis está casi siempre de espaldas porque aunque me ha dado permiso
para utilizar fotos de su blog no me atrevo a daros fotos de frente no sea que se enfade conmigo. Desde aqui muchas gracias a Mary. Y visitad su blog, os va a encantar chicas.

6 comentarios:

  1. Mary es un diez total!! Besos!! Te leo siempre aunque no te escriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te leo cariño. Y escribeme si tienes tiempo, a mi me encanta!

      Eliminar
  2. Llevo tiempo haciéndola varias visitas y la verdad que me encanta su blog, sus estilismo me encantan, me hacen recordar esos maravillosos años donde las mujeres eran todo glamour y fantasía, soy toda una fan suya, voy a hacerme seguidora suya YA!!
    Besitossss cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chica guapisima y muy agradable y su blog es muy recomendable para toda sissy. MUchos besos amor.

      Eliminar