she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 20 de marzo de 2014

Sissy pedicure

Si hay algo que les gusta a las sissies es llevar unos lindos zapatitos con un precioso lazo en la punta  del pie. Pero si ademas esos zapatitos son rosas y con un pequeño tacón que nos permita menear el culito al caminar y no nos sea dificil mantener el equilibrio sobre ellos, ya estamos en la gloria. Y no digamos ya, si los podemos estrenar el mismo día que hemos acudido a la pedicura a hacernos los pies y dejarnoslos absolutamente preciosos, sin durezas, con una piel lisa, tersa y suave como los de una chica. Y si encima nuestra esteticién se ha portado con nosotras de maravilla dejandonos unas uñas rosa chicle a juego con nuestros lindisimos zapatitos estaremos más excitadas que una quinceañera soñando con David Beckhan. Resumiendo, un dia perfecto. Como el de la chica de la foto...oiiigh, perdón, quizás como el de la sissie de la foto?
jaja! besos. maris.

7 comentarios:

  1. si no hay nada como llevar tacones y hacerse una pedicura ya marilyn monroe lo sabia cuando dijo give a girl the right shoes and she can conquer the world;)
    y oye a mi no me importa si le muestras a tus chicas lo que te gusta de mi blog, es que sobretodo como vendo estos delantales no hay ninguna problema;)
    que tengas muy buen finde!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño, estaré encantado de hacerlo. Sólo una cosa: puedo poner las fotos donde tu estas de modelo? o solo las que solo se ve la ropa? Es que hay cosas que me encantan pero tendrías que salir tu. Bueno, tu ya me dices, muchos besos y gracias corazon.

      Eliminar
  2. Me encanta hacerme la pedicura, y ver mis uñas perfectas y pintadas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico, es algo absolutamente maravilloso, llevar unos pies cuidados y bonitos es una cosa fantástica. besos sugar y gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Como bien dices sería el día perfecto, lucir unos majestuosos tacones y con las uñas pintadas uffff...
    Que sepas que nunca he ido a hacerme la pedicura, creo que ya va siendo hora, pero es que me da corte.
    Besisss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari! te va a encantar! Oye, no tienes porque pintarte las uñas, simplemente arreglarte bien los pies y las uñas y te va a encantar ponerte unas sandalias en verano. Pruebalo! Besitos.

      Eliminar
  4. Lo siento cielo, no he logrado encontrar nada.

    ResponderEliminar