she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 31 de marzo de 2014

Sissy films : Myra Breckinridge

Myra breckinridge es un film basado en una novela de Gore Vidal. La novela tiene bastante que ver con el mundo sissy y es más que recomendable. En ella Gore Vidal trataba de ridiculizar el mundo del machismo norteamericano por medio de un personaje femenino que al final resultaba ser no había sido tan femenino siempre. Como casi toda la obra de Gore Vidal es una dura crítica a los valores ultaconservadores de la sociedad norteamericana sobretodo en lo que concierne a su pacata moral.
En los locos y desatados 70 se pretendio hacer una pelicula que supusiera un reflejo exacto y provocador de la novela y además reflejara la época de profunda liberación sexual y social que se estaba produciendo.
Para ello se tiro la casa por la ventana y se contrato a una super estrella en aquel momento para que hiciera de Myra, Raquel Welch. Y a otras viejas glorias ( y no tan viejas) como Mae West y John Huston. Y a alguna estrella en ciernes como la divina Farrah Fawcett.
El resultado fue un desastre cinematograficamente hablando. Gore Vidal renego siempre de ella, pero lo cierto es que con los años Myra Breckinridge se ha convertido en un autentico delirio camp que debe de verse no como el clásico film con argumento sino como un conjunto de imagenes impactantes y delirantes para el disfrute de todo aquel que vea el mundo sin complejos y con un poco de diversión.
Sobra decir que todo sissy que se precie de serlo debe de ver esta pelicula iconica donde las haya con una Raquel Welch espectacular. Y más si tenemos en cuenta que se supone que Raquel antes era un chico.
Dos escenas cumbres a tener en cuenta: El "examen medico" que Myra le hace a todo un hombreton, el tipico cowboy machote norteamericano; Y por supuesto el momento cumbre de deleite para todo autentica mariquita, aquel en que dos de las más grandes diosas de la pantalla mariquitil comparte cama y arrumacos tiernamente, estoy hablando nada más y nada menos que de Farrah y Raquel Welch. A babear señoritas. Después de divertiros con la pelicula, os aconsejo que leais el libro, os va a encantar cielos. Besitos para todas.

10 comentarios:

  1. La escena de Raquel y Farrah la tenia vista de Youtube. Si existió la cama perfecta, debe haber sido esa.
    Besos gerita, y gracias por lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted Mistress por acudir a qui y por deleitarnos con su maravilloso blog. y si, esas dos diosas hacian existir la cama perfecta. besos.

      Eliminar
  2. Hola, mi amor! ¿Cómo estás? Espero que todo bien. Gracias por el post, quiero ver esta peli ya! jijiji. ¿Sabes dónde puedo conseguirla, descargarla? Si es en VOS no hay problema. Me chifla la idea de que Raquel Welch cambie de sexo en la peli. Por cierto, en el visual sissy test... totalmente mariquita, qué pelo, qué vestido y qué bien depilado. La adoro ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cari, te echaba de menos. Creo que debe de ser facil de comprar cielo, amazon, fnac...Veo que te has animado a subir fotos de chicas guapas, ya falta menos para que veamos tu blog corazón? Anda dime que si tontita. Lo del test ya me lo esperaba cielo, sino sería una decepción jaja! besos.

      Eliminar
    2. ¿De modo que ves las fotos de las preciosidades que subo a G+? No me habías dicho nada, pillina... pues déjame algún comentario y sissiamos juntas ;o) Quiero animarme a empezar el blog, tú serías mi estrella invitada, amor. Muaks, te quiero!

      Eliminar
    3. Yo tambien te quiero cielo! Y espero con ansia ese blog! Muaks muaks

      Eliminar
  3. Hola hace poco que vvisito tu Blogger.. Nena de vida es maravilloso por cierto tengo que eEstá peli se ve maravillosa... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor por los cumplidos, vente cuando quieras. besos.

      Eliminar
  4. Lo que de verdad me encanta de ser sissy y de compartir cosas con todas vosotras, es descubrir estas joyas del celuloide, que gracias en este caso a ti geri deseo conocer. No sabía nasa de esta peli, pero sólo por ver esa escena que describes de Farrah y de Raquel merece la pena, debe de ser todo un espectáculo.
    Besos mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la peli te va a divertir cari, es una cosa muy muy kitch, como todo lo que nos va. Besines.

      Eliminar