she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 6 de junio de 2013

Tribute to Esther Williams , a sissy icon

Hoy ha fallecido una de las estrellas de hollywood cuya carrera ha sido de lo más influyente en el despertar sexual de todo sissy. ¿Quien no recuerda esa primera vez que se puso a ver en televisión esa maravillosa pelicula que es " Escuela de sirenas" y sintió que había algo extraño en la forma tan apasionada con la que se deleitaba con la pelicula? Sobre todo cuando los demás chicos decían muy orgullosos que ellos no la habían visto, que aquello era una pelicula de chicas "puaj !!" Y sin embargo tú no hacias más que pensar en ella, en aquelos trajes de baño, en las canciones, en la música, en las coreografias de las chicas en el agua...


En fin, que tú estabas loquita por volver a verla y no entendias como podían decir eso. sin embargo cuando te diste cuenta de que aquel grupo de chicas que siempre te parabas a mirar con curiosidad no hacían más que hablar de la pelicula de forma elogiosa empezaste a darte cuenta de lo que estaba pasando, no lo sabías todavia pero eras toda una mariquita cielo jiji. En fin, descanse en paz esta mujer que nos hizo soñar tantas y tantas veces con hermosos trajes de baño, bronzeadas piernas, hermosas piscinas y ...algún cuerpo musculado jaja!
PD : Escuela de sirenas es de obligatoria compra para cualquier videoteca sissy caris. Besitos a todas.

4 comentarios:

  1. ay si que belleza! y estos trajes de baño son preciosos!!!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo estar ensimismada viendo "escuela de sirenas" y algo me recorría en mi interior si si, son momentos que no se olvidan.
    Pues que sepas que la queridísima y tristemente fallecida Esther Williams, uno de sus novios llamado Jeff Chandler, se ponía los vestidos de ella, una auténtica sissy jiji!!
    leelo con más detalle en "el pais-boris izaguirre-sexo oral- esther williams".
    besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! no sabía lo de la "compañera" jeff jiji. Gracias por la recomendación corazón. besis

      Eliminar