she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 21 de junio de 2013

Sissy icons : Carey Mulligan

Carey Mulligan es una de esas chicas que nos atraen a los sissies como un imán. Naturalmente Carey no es esa clase de mujer que los mariquitas idolatramos como diva e icono de la feminidad con muchas curvas, un pecho enorme, unos labios gruesos, unas piernas despampanantes y unos pies divinos. Quiere eso decir que Carey no es femenina? Por favor!! Todo lo contrario. Y es precisamente ahí dónde esta el quid de la cuestión.  Porque Carey exhala feminidad por todos sus poros pero no lo hace con su cuerpo, lo hace con su lenguaje corporal, su forma de arreglarse y vestirse, su sonrisa...En fin que todos los sissies suspiramos viendo sus peliculas simplemente al ver esa forma tan tierna de sonreir y de llorar, esos movimientos de manos y piernas tan fragiles como de cervatillo, esa mirada amorosa y candida, esos vestidos tan lindos y monisimos que nos gustaría ponernos a nosotras y ese peinado que le sienta tan maravilloso y que sería perfecto para cualquier sissy primerizo. Ava Gadner, la antitesis de modelo de mujer de Carey ( y el tipo que el mariquita idolatra) se rio a carcajadas el día que le dijeron que su ex ( y gran amor) Frank Sinatra había conquistado a Mia Farrow "ya sabía yo que Frank acabaría acostandose con un chico" exclamo. Carey acaba de hacer el mismo papel que Mia hizo en El gran gastby hace 30 años. Quizás sea por eso que a nosotras Carey tambien nos recuerda un poco a un chico, un chico muy afeminado eso si jaja! Pero al que todas estaríamos dispuestas a parecernos. O no corazones? Besis para todas chicas.

8 comentarios:

  1. oooohhhhhh otro post de Carey. Te amo Gerita. Es tan dulce y femenina, frágil como un cervatillo como bien dices. Estoy enamorado de su papel en "Drive". Cómo me gustaría ser ella, protegida por el tiarrón de Ryan Gosling... Qué bonito sería ir de compras con Carey y luego probarnos todo en su casa y jugar a ser hermanitas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari cielo, me encanta que te guste. Yo tambien la adoro. Y en Drive está tan tierna y dulce...oiggggh!

      Eliminar
  2. No la conozco a Carey, (me llevan tan poco al cine!!!, siempre termino haciendo otras cosas) ..pero, querida gerita, me nombraste a Ava y me mojé.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ava!! Tengo que dedicarle un post. Que grandísima Diosa! Besos Mistress.

      Eliminar
  3. Adoro a esta mujer!! Y me encanta como le queda el pelo corto!!
    Quiero ir a ver ya The Great Gatsby! Ya sea por ella, por Leonardo Di Caprio, por la ropa de Prada, la música... todo!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, celebro que tambien seas fan de Carey como las "chicas". The grat Gastsby es un poco decepcionante pero merece la pena por el vestuario. Besos.

      Eliminar
  4. Yo la conozco poco cari, pero he de reconocer que es todo un icono sissy. Es un claro ejemplo de que podemos parecernos a ella, porque es para comérsela de lo delicada y guapa que es.
    Besitosss gerita mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que veas Drive cielo. Te va a encantar ver como se mueve y respira esta dulce criatura. Xoxo.

      Eliminar