she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 21 de junio de 2013

Sissy dessert

Si cariño,debes acostumbrarte. Un sissy debe alimentarse bien. Naturalmente es necesaría una dieta estricta. No hay nada más horrible que un mariquita con una de esas barrigas cerveceras que tanto abundan entre los machos. Mucha fruta, agua, fibra, algún fruto seco, carne a la plancha...Y mucho ejercicio. Los dulces están por supuesto prohibidos. Pero si el mariquita ha sido bueno y se ha portado como esa dulce señorita obediente que es, siempre se le puede premiar. Y al igual que se le puede dejar aliviarse con su cosita pongamos una vez al mes retirandole ese monisimo cinturón de castidad, también puede dejarsele comer algo especial de vez en cuando. Como es natural en todo sissy los dulces son un premio ideal. Pero es posible a la vez que se le premia con un dulce hacer que en todo momento recuerde mientras lo saborea su condición especial de mariquita sumisa. Para ello el postre ideal de todo bujarrilla es el relleno de nata. Y los dos modelos perfectos son los de las respectivas fotos: Un brazo de gitano rosado relleno de jugosa crema de nata ( Forma ideal de comerlo: apretar el bizcocho con el dedo meñique o anular para que la nata salga jugosa de entre los pliegues y luego lamer con la lengua o recoger con los dedos y chuparselos con delectación. Le recordará a eso que los hombres tienen entre las piernas y cuyo relleno le gusta tanto saborear) O un bollo bien surtido de nata abierto en una hendidura central y separando la capa rosada y los restos de caramelo de todos los colores ( Forma ideal de comerlo: extender la lengua hacia afuera y lamer toda la capa central de nata hasta que quede completamente limpio de ella. Luego comeremos el resto. Le recordará esos momentos en que su ama, amiga o ex-novia acaba de hacer el amor con un autentico macho y luego se le permite recoger del  templo de su dueña la semilla que este ha dejado en su interior con esa lenguecita de dulce mariquita que tiene.)
Resumiendo, es conveniente premiar a un sissy de vez en cuando con un placer mundano. Pero esto no impide que siempre recuerde su condición de mariquita sumisa  jaja!
Besos maris.

6 comentarios:

  1. La nata es muy sissy, tienes toda la razón, Gerita. A veces mi mami se la pone en la entrepierna y me deja degustarla, pero solo de esa forma. Cada mediodía, cuando llego a casa, me pongo mi tanguita, un vídeo de fitness de una mujer guapa, sexy y superfibrada (capaz de levantar más peso que yo y aun así seguir siendo femenina) y la imito. La mejor manera de hacer deporte, en casa, vestida de sissy y con una maestra sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina, divina, te imagino en tanguita moviendo el culito y ummmm so so sissy!!

      Eliminar
    2. Jijiji, muy divina, se me está poniendo un culito del step... Ahora me estoy subiendo a la terraza de mi edificio (es el más alto junto a otro de la calle) y tomo el sol en tanguita, me encanta darme cremita en el culito. Ojalá un día suba a tender una vecinita sexy de enfrente y me espíe. Me encanta exhibirme y ser un boytoy para las mujeres. ¿Y a ti, Gerita? Mua!! Te quiero

      Eliminar
    3. gracias cielo, yo tambien te quiero. Y por supuesto que me encanta exhibirme.

      Eliminar
  2. mmm... pues a comernos un deliciosso "bollito" de nata!! pero muy importante como dices, es el pensar en el miembro de un hombre de verdad llevánotelo a la boca... mmm, mientras se sale la nata por la comisura de los labiosss.
    Besitos mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh siii. En una mesa rodeada de chicas y mirando a un macho stripper fijamente a los ojos mientras la nata te sale por la comisura de los labios y mueves la lenguecita para lamerla....ummmm. Besos cari.

      Eliminar