she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 21 de junio de 2013

Preciosidades sissy 8

Habrá algo mas sissy que un montón de brillantes y sabrosas cerezas deliciosamente rojas? Quizá si. Y la respuesta la teneis justo al lado. Esta preciosa chica; Ella misma es como una linda cereza gracias a su hermosura pero tambien al maravilloso vestido y los monisimos complementos que le han puesto, todos ellos inspirados en la fruta que hasta en inglés suena de lo más mariquita en labios de una chica ( sobretodo si te lo dice mirandote a ti a los ojos jiji ) " Oiiigh, you are my sweet CHEEEERRY, honey" No os encantaría poder llevar ese conjunto? Ese vestidito con esa especie de braguita de volantes haciendo las veces de falda? Esos pendientes de cereza? Ese maravilloso bolso tan tan femenino? Y ese toque de las pulseras y el cinturón a juego con todo a la perfección? Por no hablar de las medias finas ( bueno los pantys) rojas y ese taconazo también rojo que te permitiria mover tu culito con una faldita-short tan tan mona...En fin cerecitas mias, suspirad e imaginaroslo, no estariais divinas de la muerte?
Besos maris

15 comentarios:

  1. Todo todo todo, lo quiero todo, quiero ser ella, ayyyyy (suspiros). El pelo recogido, los pendientes con esas bolitas, el top con sus adornos, ese CINTURÓN!!!! es divino, las pulseras, la braguita hace que me derrita, esos pantis tan finos para rozar mis muslos y sentirlos... el bolso, los tacones. Echo de menos un collar, pero está divina. Lo que daría por ser exactamente como ella y verme a cuatro patas ante un macho... aayyyyyy (suspiro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiigh cielo, me has puesto cachondisima de la emoción con que lo cuentas jiji. Muchos besos honey a cuatro patitas jaja! Muac, eres un sol.

      Eliminar
    2. No era mi intención, jijiji. Un día tendríamos que juntarnos las dos y ponernos bien monas como la modelo de la foto. Y a cuatro patas para esperar a un buen macho. Tú sí que eres un sol, preciosa, me haces sentir taaaaaan sissy con tus posts... Muaks!

      Eliminar
    3. Ummm que imagen tan tierna jaja!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Graxcias Mistress, usted es toda una Diosa para nosotras.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias isabel, las cherries son preciosas!! besos.

      Eliminar
  4. oh my gosh!!! ya te puedes imaginer eso es mi estilo!!! me encantan cherries y me encantan polkadots y me encanta rojo;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estarías preciosa con ese modelito, es casi tan mono como alguno de los tuyos. Besos.

      Eliminar
  5. Adoro todo el conjunto "cherry cherry", sobre tod esos pendientes de cereza mmm..., es verdad que queda muy mariquita eso que te digan... cherry honey!! jiji.
    Para rematar, puess qué mejor que ir perfumada con la fragancia de escada "cherry in the air"
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce you are so sweet ( como una linda cereza, jiji) Besos amor.

      Eliminar
  6. Es monísimo!!Me encantan los pendientes!!Besos!

    ResponderEliminar