she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 28 de marzo de 2013

Sissy stimulator.

Aquí tenemos el perfecto aparato para domesticar y dominar a cualquier sissy. En el fondo es un póco cruel porque los primeros meses supone casi una tortura para el mariquita. Pero el resultado final es el adecuado ya que acabara por conseguir su finalidad que es que el sissy deje de tocarse y acabe por tener sus orgasmos vía anal. El aparato incluye como veis el cinturón de castidad y un consolador anal. Esto hará que al principio el mariquita sienta un placer tremendo en el ano lo que estimulara su erección. Pero ésta no podrá ser posible a causa del dolor que le producira el choque de su pene contra el cinturón de castidad y el no poder estimularse manualmente. Poco a poco el sissy se acostumbrará a eyacular sin tener una erección completa y al final casi casi sin tener ninguna erección en absoluto. ideal para cualquier ama, esposa o amiga que quiera dominar por completo a su chico mariquita. Y además sirve para que siempre mee sentado y no manche la tapa del baño jaja!
Besos corazones

10 comentarios:

  1. esta muy kawaii lo quiero y que me lo ponga mi ama

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios es perfecto! ufffff yo me conformo con uno de los normalitos, no quiero resultar impetuos@ pero alguna de vosotras podría decirme como conseguir uno de forma segura. Yo pensaba en un CB-3000 o una talla más pequeña al ser posible, mi cosita es bastante pequeñita en reposo mjjj Gracias y disculpa una vez más mi atrevimiento. Fantástica Gerita como siempre, creo que esta noche soñare con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet cari, internet, el cb-3000 seguro que lo encuentras, pero el del la foto....supongo que existira, eso seguro, pero no se el nombre para que lo busques en internet, quizá poniendo cinturones de castidad masculinos tiendas ( o en ingles) encuentres algo. Besos cari y me encanta que preguntes, no es ningun atrevimiento es una aportacion muy interesante.

      Eliminar
  3. A veces no quiero tener el amigo pequeño de entre las piernas sino un hermoso coñito

    ResponderEliminar
  4. Creo que no sería capaz de llevar esas dos cosas a la vez. Prefiero las bolitas chinas.
    El aparatito para el pene,no se no se, mejor de plástico, jiji.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es duro eh? pero así se aprendre a ser servicial y controlarse merce jiji. Besitos.

      Eliminar
  5. mmmmmm siiiiiiii , no se si este aparatito en cuestion exactam, pero desde luego el objetivo que busca es el sueño de toda sissy, mmm maravilloso verdad nenas?

    ResponderEliminar