she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 18 de marzo de 2013

Preciosidades sissy 4

Las sandalias son un calzado ideal para cualquier sissy. Y por supuesto cuanto mas femeninas mejor. Por eso aquí os dejo unas "falsas sandalias" que encuentro una preciosidad. Perfectas para llevar a la playa o al campo por ejemplo y no ir simplemente descalzas sin ningún glamour. Fijaos que monada de adornos, lo lindas que quedan las cuerdas entre los dedos y la bonita combinacion de colores que hace resaltar el pie una barbaridad. Si a eso le añadis unos anillos monos en los dedos como esta chica, sereis las reinas del lugar. Todo el mundo sabrá lo mariquitas que sois y más de una chica se acercará para saber donde las habeis comprado. Besitos guapisimas.

8 comentarios:

  1. ay que preciosidad!! ojalá podría llevar algo así aki también, pero con el frio y la nieve eso me parece un milagro de otro mundo jiji
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  2. Son sandalias sin suela? Debe de ser un poco complicado ponértelas, pero son ideales para llevarlas puestas en la playa, así ya no te va molestar la incomodidad de la arena en la suela de la sandalia.
    Un beso querida geri

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, para ir a la playa me parecen de lo más estiloso.

    ResponderEliminar
  4. Son divinas!!! En la playa tienen que quedar genial.
    Besos

    ResponderEliminar