she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 18 de marzo de 2013

Katy Perry - I kissed a girl


Bueno, la canción ganadora de la encuesta ha sido Katy Perry por lo que lo justo es dedicarle un post a este icono sissy. Parece bastante claro que las lectoras de este blog prefieren a las nuevas generaciones de chicas pop que a las viejas glorias porque katy ha ganado con claridad, lo cual me indica que hay mucha mariquita joven por ahi ( lo que me congratula) y además con buen gusto. El encanto de Katy es obvio. Se hizo famosa con una canción que casi parece hecha a medida para la definición de sissy ("You're so gay" cuyo estribillo repite sin cesar "eres tan tan gay que ni siquiera te gustan los chicos" lo cual encaja con bastantes chicos sissies jiji). Pero la canción que la catapulto a la fama es ésta que sin duda es un himno sissy por excelencia. Un video ultrafemenino ( katy esta preciosa con su vestidito, su abanico, sus zapatitos rojos, esas plumas volando entre chicas riendose...) y una letra perfecta para cantar mientras una se está pintando los labios, las uñas o simplemente poniendose unas lindas medias ( el gusto de sus labios de cereza, la suave piel de una chica...) En fin, que comprendo que os encante cielos. Muac muac, sois tan maris.

4 comentarios:

  1. Me encanta Katy Perry, su look, sus vídeos, aparte de ser una belleza, toda una mujer con muchas curvas, vamos... todo un icono sissy.
    Tanto la canción como el vídeo me encanta, además nunca he visto a Katy más guapa y más sensual, tal como sale en el vídeo. La letra de la canción no tiene desperdicio, es ideal para nosotrass.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Bueno Merce que quieres que te diga? Pues que tienes toda la razón, un besito muac muac cari.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Katy y este video es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar