she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 28 de marzo de 2013

Girl talk

Oh vamos cariño. No seas tonta. Te vas a poner timida a estas alturas? Y no creo que sea para enfadarse así. Ponte en mi lugar y acuerdate lo buena que he sido para ti todos estos meses. Fijate lo que has avanzado desde el día que te acercaste a mi por primera vez a decirme lo guapa que era y preguntarme con que me lavaba el pelo para tenerlo tan bonito. No tuviste que decirme nada más porque enseguida me di cuenta de que tipo de chico eras. Y aquí estamos, necesito que me devuelvas el favor. Cómo iba a saber yo, cuando le dije a John que vivía con un chico al que le encantaba ponerse mis vestidos, mi maquillaje y mi lapiz de labios y me trataba como una reina en casa cocinando para mi y haciendome la colada ( lo del sexo oral no se lo dije cariño jiji sería demasiada información), que John me iba a salir con lo de que " Fantastico! es perfecto para mi amigo gay que últimamente se encuentra muy triste desde que su novio lo dejo "? No me iras a decir que no es toda una sorpresa siendo compañeros en su equipo de rugby? Quien iba a pensar que entre esos tiarrones había un gay? Así que cuando john me dijo eso de " Que tal si salimos los cuatro a cenar y luego...cada uno va a lo suyo eh ojazos?" Cómo quieres que le dijera que no? Así que no me estropees la noche, me lo debes. Te vas a vestir como una princesa para que babee nada más verte. Así john y yo podremos ir rápido a lo nuestro. Estoy loca por llevarmelo a la cama, con ese cuerpazo tiene que follar como una bestia. Y tú no te preocupes, su amigo tiene un cuerpazo igual y john me ha dicho que en los vestuarios le llaman "serpiente". jaja! te has puesto roja eh putita? Ya has adivinado porqué. Que mariquita que estas hecha. Tranquila, tu culito ya esta suficientemente preparado con los consoladores que te he ido metiendo día a día para un buen pollón de macho alfa. Veras que noche vamos a pasar! Mañana nos lo contaremos todo todo mientras me pintas las uñas de los pies. Charla de chicas jaja!
Muac muac amorcitos.

14 comentarios:

  1. Sí, Gerita, vamos los cuatro. Y mañana nos lo contamos todo. Gracias por prepararme para este momento y por encontrarme un macho.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras…. ``y sin respiración.´´

    ResponderEliminar
  3. La amiga es un primor, me encanta, (sabes de sobra que adoro a las pelirrojas, jiji).
    Pero crees de verdad que un chico gay le va a gustar un chico sissy? si es activo y se comporta como un macho alfa, no hay problema.
    Sería una noche ideal cari.
    Bestosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces los chicos gay estan muy desesperados Merce jaja! Pero siempre les vas agustar mas que una chica. La pelirroja la he puesto por ti cielo jaja! de verdad! es un bombon de chica. Vampira en true Blood, si puedes no te la pierdas, te va a encantar.

      Eliminar
  4. Una delicia de solo pensarlo.

    hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gerita.

    Me gustaría que hicieses un post sobre el nuevo icono sissy Mónica Moss.

    Viendo esta foto me he corrido en ellas (en las bragas) http://1.bp.blogspot.com/-K57bkSxiNBk/TvMYMT6kViI/AAAAAAAAAH8/tMYm8XzjRp0/s1600/Imagen+7.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocia. Un descubrimiento. en cuanto pueda tratare de hablar de ella. gracias y xoxo amor.

      Eliminar
  6. jiji que buenas historias escribes!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mary, me encanta que me piropees. Besos grandes.

      Eliminar