she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 6 de marzo de 2013

David Bowie - The Stars (Are Out Tonight)

¿Que se puede decir de David Bowie que no se haya dicho ya? Poca cosa. Lo cierto es que Bowie ha sido y es una de las más grandes estrellas del rock. Y por fin ha regresado. Despues de casi ocho años. Y viene con fuerza. No tendré que recordar aquí que Bowie se anticipo a su tiempo siendo la principal estrella de una corriente que abanderó el intercambio de generos y que junto con T.Rex lideraron lo que se llamo el glam rock. Para ello Bowie creo un personaje de sexualidad "diferente" llamado Ziggy Stardust con el que edito varios discos imprescindibles en cualquier colección sissy: Ziggy Stardust, hunky dory, pin ups, aladdin sane...son algunos de ellos. Pero la razón de este video es que aunque a Bowie se le nota ya mayor ( los años pasan) a sus años se ha atrevido otra vez a tocar el tema del "gender-bending" como dicen los americanos. En el video podemos ver a la pareja de respetables señor y señora Tilda Swinton y David Bowie llevando una vida de lo más "normal" que va a verse trastocada por la vigilancia especial que le hace una pareja mucho más joven formado por ANDREJ PEJIC!! y Saskia de Brauw, con la particularidad de que saskia es el hombre y Andrej la chica. Podemos asistir al peculiar acoso con interesantes resultados que esta pareja especial le hace a Bowie y Tilda. Y además a un cariñoso beso entre Andrej y Bowie. Resumiendo: Un fantástico video en general y para la comunidad sissy en particular. El que tuvo retuvo. Un grande. Besitos maris.

6 comentarios:

  1. David Bowie es el rey del glam! Hacía mucho tiempo que estaba desaparecido.
    Lo que más me gusta del vídeo es el cambio de roles el chico es la chica y viceversa, con la maravillosa pareja formada por Andrej Pejic y Saskia de Brauw.
    Anrdrej se puede decir que luce como toda una dama.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Adoro a David Bowie desde que lo vi en Laberinto. Es mi ídolo desde mi más tierna infancia y me alegra un montón que haya vuelto. El vídeo genial.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya vuelto, me sigue gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar