she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Spice Girls - Headlines (Friendship Never Ends)

Bueno, se acerca el estreno del musical Viva Forever! de las Spice girls y es algo que todo sissy no debe perderse. Esperemos que tenga exito y se represente en más paises aparte de Inglaterra. Las Spice Girls odiadas y amadas a partes iguales son un grupo prefabricado en el que se pretendia dar la imagen de 5 modelos de mujer diferentes, la chica pija, la chica picante, la deportista, la niña buena y la chica de color. Lo cierto es que a pesar de ser un grupo de marketing se han convertido en un fenomeno social de una determinada generación y en un icono para muchisima gente, sissies en concreto. Aunque tienen canciones mejores que esta Headlines es muy recomendable visualmente hablando porque las cinco salen guapisimas y super puestas, con un autentico estilazo. Ya imaginareis cual es mi favorita claro. Un besito a todas y sed unas chicas picantes corazones.

4 comentarios:

  1. Hoy mismo he oido que han tenido muy malas criticas. A mi en su tiempo me gustaban.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sugar, a lo de las malas criticas ellas ya deben estar acostumbradas, supongo que lo que le simportará es el público que acuda. Besos y gracias por seguir ahi.

      Eliminar
  2. Me ha encantado volverlas a ver, después de tanto tiempo. Más maduritas, e igual de "spice"; toda sissy idolatra a las sice girls, sabemos que es un referente para todas nosotrass.
    Yo no puedo olvidar el año que empezaron, con el archi-famoso "wannabe", con un vídeo espectacular, y con un primer álbum buenísimo, en el que todas las canciones eran bueníssimas (al igual que los videos).
    Gracias geri, por acordarte de este "icono mariquitil" que has rescatado con su nuevo trabajo.
    Besitoss cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti cari, de todos modos no me parece que sea nuevo, aunque debe ser su último clip juntas. besitos de nuevo.

      Eliminar