she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sissy Models : Luiss San-Murguia

Esta "chica" que veis tan hermosisima y tan linda como el pais de donde procede (Mexico) es la alternativa latina a la maravillosa Andrew Pejic. Como podeis ver en las fotos una belleza y un ejemplo a seguir como modelo para todos los sissies y para cualquier chica. Y como estamos en un blog hispanohablante nosotras vamos a decir que no tiene nada que envidiar a Andrew.


Fijaros en las fotos y supongo que me dareis la razon, Luiss es un encanto de chica. Personalmente de todas estas fotos me quedo con la del precioso vestido en el que luce los hombros mientras se sujeta la cola de caballo y el maravilloso azul intenso con ribetes y un solo tirante. Y la foto que mas gracia me hace es la del desfile de modelos. Fijaros la cara de la mayoria de las chicas y sobretodo las de las dos de la derecha, la primera con una sonrisa de admiracion( y quizas de otra cosa mas intensa? jiji) y la segunda con la boca abierta literalmente. En fin, disfrutadlo cielos, las "chicas" son cada vez mas...y mas guapas! jaja!

10 comentarios:

  1. Yo la veo guapísima en las dos últimas fotos. Y no, no tiene nada que envidiarle a Andrew Pejic, aunque creo que son estilos diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es otro estilo, Adrew es mas espectacular sin duda. Besos y gracias por venir Lynn.

      Eliminar
  2. No sabía nada de ella, es guapísima, es una belleza belleza, como tantas otras que conocemos.
    Lo que de verdad admiro, es que están a la altura de cualquier modelo de pasarela, no tienen nada que envidiar a ninguna mujer, puesto que son igual de femeninas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gerita por enseñarnos cada X tiempo estos hermosos modelos sissy (me encantan). Como muchas ya saben Adrew es mi ídolo y mi ejemplo a seguir, sin envaro yo soy morena y muy latina de aspecto (como Luiss) entonces supongo que cuando consiga mi meta tendré un aspecto similar.
    Heres fantástica Gerita Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amor. Seguro que estarás tan guapisima como él.

    ResponderEliminar
  5. wooow pero k belleza!!! me encanta su pelo y todo!
    un beso mary

    ResponderEliminar
  6. hola como están! muchas gracias de verdad por sus comentarios son muy importantes para mi agradezco muchísimo su apoyo y en verdad es una muy grata sorpresa que les guste mi trabajo y me apoyen a si, es un mundo complicado el de el modelage y no ha sido fácil mucho menos en México pero por fortuna e sido muy bien recibida por la prensa diseñadores editores y fotógrafos espero poder seguir creciendo mas como modelo y espero pronto estar modelando en Europa.
    espero seguir contado con todo su apoyo muchas gracias en verdad un beso enorme!
    Luiss San-Murguia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo a ti Luiss. Eres guapisima y un modelo a seguir por nosotras. Y nosotras te agradecemos a ti el poder verte y disfrutar de tu belleza y tu encanto.

      Eliminar