she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 5 de diciembre de 2012

[MV] ORANGE CARAMEL - 립스틱(LIPSTICK)

Los grupos de chicas asiaticos son un iman para cualquier sissy. Pero es que los ahi que se superan. Es el caso de este maravilloso video en la linea de Secret con su "shy boy". Lo tiene todo. Desde los movimientos de las chicas ( no solo el baile, fijaron en como mueven las manos, la cintura, las caderas, como colocan los brazos...totalmente ultra femenino. Una leccion para todo chico mariquita) pasando por la coreografía, el colorido...Y sobretodo el maravilloso vestuario: desde ese primer conjunto deportivo naranja con esa monada de zapatillas deportivas con calcetinitos de volantes a esos maravillosos bodys hasta la cintura adornados con esos grandes lazos rosas, azules...Y cuando ya pensabas que era imposible de mejorar culminan el video con esos hermosisimos vestidos de volantes a cuadritos rojo, azul y amarillo a cual mas encantador. Uff! Un sueño sissy si o si. Bueno sissy jiji! Besos cariñitos.

6 comentarios:

  1. Me derrito cuando pienso en ser una putita japonesa como ellas, lanzando esos gemiditos al final de la canción con una buena polla abriéndome el culito... ohhhhh

    ResponderEliminar
  2. La canción no es para nada mi estilo, pero el vídeo es muy divertido. La estética de las japonesas vistiendo siempre me ha llamado mucho la atención, son tan originales, no les da miedo ninguna mezcla ni estilismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible la cantidad de colores que mezclan y aún así llaman la atención sin rwesultar horteras. besos.

      Eliminar
  3. Huy ssi, las tres nenitas son moníssimas, me encanta la coreografía, es muy neni. Son muy amaneradas en los gestos, cosa que me encanta en toda nenita.
    Los vestidos son muy sissys. Me gustan sobre todo los que salen al final, en la sala del ping-pong.
    Besitosss geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amaneramiento es sin duda lo mas destacado del video. Y unido a esos vestiditos...ideal de la muerte jaja!

      Eliminar