she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cher and Raquel Welch - Cause I'm A Woman (The Cher Show) 1975

Bueno, bueno. Llega el final de otro año y hay que celebrarlo con un buen Hymno que cantar con vuestras mejores galas. Una canción fantastica para entrar el nuevo año sería esta que os dejo cantada por dos iconos sissys por excelencia : Cher y Raquel Welch. De Cher para que vamos a hablar verdad? A sus ? años aún se come a Christina Aguilera en la indispensable Burlesque. Y de Raquel os recomiendo que la veais haciendo de transexual en la pelicula Myra Wreckynridge basada en la novela de Gore Vidal. Algún día hablaremos de ella. la canción es una fantática version de Peggy Lee. Ahí os dejo la letra:
Puedo lavar 44 pares de calcetines y colgarlos todos en linea. Puedo planchar 2 docenas de camisas antes de que cuentes de 1 a 9. Puedo llenar una pota de mantequilla, echarlo en la sartén, salir y hacer las compras y vover antes de que se derrita. Porque...SOY UNA MUJER. LO DIRE DE NUEVO.
Puedo fregar y frotar esta antigua casa hasta que brille como una moneda de diez centavos, alimentar al niño, abrillantar el coche y ponerme colorete al mismo tiempo. Vestirme, salir, bailar hasta las 4 de la mañana, tumbarme a las 5, levantarme a las 6 y empezar otra vez. Porque..SOY UNA MUJER. UNA MUJER. LO DIRE DE NUEVO.
Si vienes a mi enfermo sabes que te pondré bien, si vienes hambriento te saciaré. Y si es amor lo que buscas, te besaré y te entrarán escalofrios. Porque...SOY UNA MUJER. UNA MUJER. LO DIRE DE NUEVO.
Puedo hacer los numeros, pagar las facturas y todavía me sobra algo. Tengo una moneda de oro de 20 dolares que dice que no hay nada que no pueda hacer. De hecho puedo hacerme un vestido con una bolsa de plastico y hasta puedo hacer un hombre de ti. Porque...SOY UNA MUJER. UNA MUJER. LO DIRE DE NUEVO. UNA MUJER. Y ESO ES TODO.
NN
n
  N No me negareis que no es genial? Conoceis alguna otra que ejemplifique más claramente cual es el sexo superior? Seguro que las hay pero no tan buenas como ésta. Así que si algun chico os llama mariquitas con tono despectivo podeis cantarsela con orgullo porque os encanta querer ser como el sexo superior.  Y si lo haceis con un maravilloso vestido y peinado como el de Cher y Raquel mucho mejor. Así que ya sabeis cielos: DECIDLO DE NUEVO. SOIS MUJERES Y ESO ES TODO.
Muac, muac a tod@s. Muy feliz año y que tod@s seais más felices y dichosas. Kisses darlings.

8 comentarios:

  1. Qué buen vídeo para acabar el año, querida geri; ni más ni menos que a Raquel Welch y a Cher, uuuff... sin palabras me dejas.
    Dos iconos "mariquitiles" (me encanta esa palabra) donde los haya!!! Son dos auténticas divas, además, las has sacado en una época, en la que staban en todo su esplendor, son dos reinonas reinonas!!!
    De Raquel Welch hay que hacer un capítulo aparte como bien dices, ya que es mucha mucha mujer, y de cher, pues que es todo glam, vamos... que maravillosas las dos y juntas en un escenario, qué más se puede pedir.
    Me quedo con la frase... SOY UNA MUJER, UNA MUJER, LO DIRÉ DE NUEVO Y ESO ES TODO!!!
    Besitos geri y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. raquel welch era tan hot guaauuu ;) ay the deseo todo lo mejor para 2013!!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel era una autentica bomba sin duda, muchos besos tambien y ya sabes que yo tambien te deseo un gran año!

      Eliminar
  3. Cher y Rachel Welch, que dos pedazo de divas! Aunque personalmente me gusta más Rachel Welch. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año tambien. A las chicas os suele gustar más Raquel, es que cher es "demasiada mujer". Un poco como nosotras jaja!

      Eliminar
  4. Feliz Año Guapisima!!! Me encanta lo del sexo superior, estoy totalmente de acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos y feliz año Sugar. Lo del sexo superior es tan obvio verdad? jaja! Besitos.

      Eliminar