she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 22 de octubre de 2012

Your sissy magazine

Para celebrar el haber llegado a 100 seguidores (algo que cuando comence me parecia impensable dada la tematica de este blog) os dejo con la portada de una de vuestras imaginarias revistas favoritas. No es preciosa? Es que Jessica Alba está tan tan mariquita en esta foto verdad cielos? Muchas gracias a tod@s los que habeis contribuido a que este blog sin ningun animo de lucro y con mucho amor siga aqui. Muaacs, muaacs y mas muaaacs.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! esas cosas siempre hacen mucha ilusión!! Yo creo que nadie nos imaginamos cuando comenzamos la de gente que va a ver nuestros blogs...
    Es un esfuerzo que vale la pena!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Renee, es un placer tenenrte de lectora. Besos.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!Te lo mereces, se nota que trabajas el contenido del blog.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir Sugar? Gracias por tu continuo apoyo y por ayudarme a seguir aqui. Muchos besos de una de tus mas fieles y especiales seguidoras.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por llegar a los 100 seguidores, a la que te darás cuenta serán más del doble o triple. Genial la portada de la revista "ficticia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lynn por tu apoyo y tus animos. Espero que tengas razón. Ah! la revista es ficticia jaja!, al menos todavia!

      Eliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones por haber llegado a lAs 100 seguidorAs!!! Y también, por lo que me toca, haber contribuido a que llegues a esa maravillosa cifra... y lo que queda por venir...).
    Que bien, que vuelvas a publicar las "portadas maris" que tanto me gustan, que fueron una de las razones por las cuales, me enganché a tu divino blog.
    Jessica aparece como bien dices, "mari mari, super mariquita". Me encanta la delicadeza de sus manos con las que sostine su lindo vestido.
    Besoss Geri, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto de jessica es espectacularmente mari sin duda. De las que nos gustan. Y muchisimas gracias a ti por seguirme y por haberme acompañado en esta fantasia bloguera con tu propio y fantastico blog. Muac muac muac cielo.

      Eliminar
  5. Hola!!! Felicidades Gerita, me encanta ver que somos tantasss, jijiji... Ya veo que no habra hombres para tanta "chica", pobrecitos tendran que hacer horas extras, jijiji...

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga! Estas por ahí todavía. Como me alegra que estes aún por aquí. Se te echa de menos en los comentarios cielo. El otro día incluso te confundí con un antiguo lector. Vuelve pronto! Besitos y muchas gracias. Ah! Siempre quedará alguno libre cielo jaja!

      Eliminar
  6. Es un placer seguir tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, comenta cuanto más mejor. besos.

      Eliminar
  7. Felicidades Gerita, te mereces eso y mucho más. Perdona por haber estado ausente tanto tiempo he estado ocupad@, pero vengo dispuest@ a poderme al día. Besos.mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivana cariño, espero que vengas de nuevo mucho por aqui.

      Eliminar
  8. Perdona por tardar en felicitarte por las 100 seguidoras ,seguidoras en femenino, hay mujeres y mariquitas ,me sigue encantando tu blog , un besito y que sigas asi, muakiss.

    ResponderEliminar