she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 9 de octubre de 2012

Preciosidades

Vamos. Sed sinceras cielos. No se os hace la boquita agua al ver esta foto e imaginaros a vosotras siendo las que lleveis puestas algo tan lindo y tan ultrafemenino? Conoceis algo mejor que llevar estos lindisimos zapatos con esas maravillosas medias que se atan con lazito rosa para reafirmar vuestra condición de mariquita? Y que decir de esos enormes lazos a juego con el dibujo del tacon? Divinos no? No estariais monisimas? Seguro que si! ay! Sois tan maris! besitos amores.

14 comentarios:

  1. Son totales! Lo mejor el detalle del tacón!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Son increíbles!!!Me recuerdan ala película de Maria Antonieta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que monada de zapatos! me enamoran!
      un beso mary

      Eliminar
    2. Gracias a las dos. No lo habia pensado, pero puede que sean de la peli de Sofia Coppola. Y eso me ha recordado que seria interesante hablar de ella aquí. Besitos y gracias.

      Eliminar
  3. Aunque me pierden los taconazos, reconozco que me parecen excesivos. Ahora las medias me parecen super sexys. He leído tus entradas anteriores y la historia de "Rumore, rumore" me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Melancora. Son preciosos y súper llamativos, pero efectivamente algo excesivos par mi gusto. Y con un pie tan grande como el mío seguro que no encuentro talla. Eso sí, las medias, preciosas Gerita. En "rumore rumore" no puedo evitar pensar que me están mirando a mí todo el rato... Un beso a las dos, preciosas!

      Eliminar
    2. Lynn, te agradezco que me digas lo de la historia. Nunca estoy segura de si estas historias les gustan por igual a las chicas que a mis "chicas". Besos.
      Y Kaeli, seguro que se podrían encontrar de tu talla cielo jiji. Y la intención del relato en tu caso es exactamente esa cariño. Un beso.

      Eliminar
  4. Son muy bonitas las medias, pero debe de ser incomodísimo ponértelas, con ese lazo rosa tan delicado. Destaco, como creo que todas, son los detalles de las flores de los tacones, es muy muy femenino y me encanta, sin duda.
    Besitos geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conoces eso de para estar guapa hay que sufrir no Merce? jaja! Pues para llevar algo tan mono hay que ser una sufridora. Aunque siempre compensa cari. Besitos.

      Eliminar
  5. Monisssimas las medias monisssimos los zapatos super femeninos todo, una gozada para cualquier nenaza.

    ResponderEliminar