she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 15 de octubre de 2012

Lene Nystrom - It's Your Duty (To Shake That Booty)

Lene es la chica de Aqua, conocidisimos por su famosa "Barbie girl". Debería recomendar esta canción porque es un autentico himno sissy, pero creo que todos la conoceis de sobra. Así que os recomiendo esta que es el single del primer cd en solitario de Lene. Ella esta guapisima. A no perdersela en ese conjunto rojo sangre ( que ojazos!)Pero el video además tiene un toque de fetish ( un poquito de latigo y cuero) y varios toques sissys subliminales ( Por ejemplo los tres chicos en la sesión de depilación, fijarse que segundos después de quitarse los pelitos aparecen tres lindas chicas meneando el culito con la misma toalla que tenían los chicos tumbados en la camilla para depilarse...ummm curioso no?) Por no hablar de la letra...Así que cielos ya sabeeis: No seais timidos y MENEAD ESE LINDO CULITO!  ES VUESTRO DEBER! JIJI! Besitos sissies.

8 comentarios:

  1. Me encanta este vídeo. Ya lo veía de pequeña y me sonrojaba. Y Lene es una diosa, cómo me gustaría mover el culito para ella... Ays!

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos tanto de esta canción como de Barbie girl! Me estoy haciendo mayor;)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba la canción de Barbie girl!!!bueno me sigue gustando. Ella es guapísima.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Sigue guapísima esta cantante, es una preciosidad Lene Nystrom. El vídeo es buenísimo, cómo sufren los pobres chicos con depilación jiji.
    La canción de "Barbie Girl" es una de las canciones "Top sissy", y el vídeo es maravillosso, no pasa de moda para nada.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, es un clasico sissy sin duda. Besitos.

      Eliminar