she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 27 de julio de 2012

Cristina Pedroche y sus fantasías.

Cristina Pedroche es una de las chicas que provienen de esa gran cantera de mujeres hermosisimas que fue " Se lo que hicisteis..." De ahí salieron Pilar Rubio, Patricia Conde, Berta Collado, Paula Prendes y ella misma. No es que Cristina sea un especial icono para el mundo sissy, aunque siempre lo es algo, como toda mujer hermosa. Pero este mes sale en portada en la revista masculina FHM haciendo unas declaraciones interesantes. Aunque las fotos no son nada del otro jueves e incluso casi la afean con ese peinado tan horrendo que le han puesto podeis echarle una ojeada junto con la Cosmo de este mes ( la Cosmo es sagrada chicas!)
En la entrevista Cristina dice que le encantaría hacer un trio con dos chicos. En concreto con Adam Levine y Jude law. Tiene buen gusto evidentemente
Pero lo interesante es que una chica "mainstream" ya se atreva a decir sus fantasias tan claramente en una revista y en concreto una fantasia que si la dice un hombre es de lo mas natural y si la dice una chica todavia ahi algun@s por ahi que la miran con muy mala cara.
La pregunta es : A quien se imagina Cristina "bajandose al pilon" jaja del otro chico? A Jude? O a Adam? A que vosotros no tendrias ningun problema en ser el que se bajara? verdad que no? jaja! Como sois cielos! Besitos.

11 comentarios:

  1. Es verdad que no esta muy favorecida. Creo que tenemos el mismo derecho a decir nuestras fantasias.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo veo muy bien k comenta sus fantasias, es k por lo visto todavia es mal visto k una chica dice k le encanta hacer triples o tener aventuras cuando un chico diciendo lo mismo es un hombre de verdad ..

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con ambas, ya va siendo hora de que las chicas comente publicamnete sus fantasias con toda naturalidad.

      Eliminar
  2. Es que ese tema depende de cada persona... no creo que tenga que ver con si eres un chico o una chica... yo por ejemplo no lo diría abiertamente por mi carácter, no porque sea una mujer... Esto solo debería depender de la persona creo yo, indiferentemente del sexo que tengas...

    Aclaro que tampoco me gustan los hombres que van contando sus cosas o fanfarroneando de lo que han hecho o dejado de hacer...


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renee, te comprendo perfectamente porque hay un monton de gente ( chicos y chicas) a la que no le gusta hablar de sexo en publico. Pero coincidaras conmigo en que sigue habiendo una diferencia brutal en el trato que se la da a una chica que lo hace y el que se le da a un hombre. Besos

      Eliminar
  3. Bueno solamente es una fantasía, y si se cumple bien por ella...
    nosotras aplaudimos o no?
    mi niña he estado alejada espero mil disculpas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que aplaudimos. Y ya sabes que siempre eres bienvenida cariño. Un beso.

      Eliminar
  4. Si, parece que en los hombres las fantasías sexuales estén bien vistas y en las mujeres aun sean un tabú. En fin, veo que aun queda camino por recorrer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya habras visto en mis otras respuestas cielo, estoy completamente de acuerdo. un besito.

      Eliminar