she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 7 de junio de 2012

Extasis

Si. Es ahora cuando por fin puedes verlo con toda su crudeza. Al darte cuenta de la rendición al absoluto placer que puedes atisbar en el rostro de tu chica: esa forma de cerrar los ojos y gemir con un profundo grito primario de entrega; esa manera de rodear y apretar con las piernas el cuerpo de ese hombre, un auténtico macho, mientras se frota los pies curvando los dedos como si una fuerza poderosa los retorciera cual ramas de un arbol que recibiera la savia nueva en su interior; agarrandose a él para no perderle, para sentirle para siempre dentro de ella porque sino podría morir. Y es entonces cuando comprendes porque los franceses llaman al orgasmo "le petit mort"; ya no es ella misma, en realidad ha alcanzado otros mundos, otros seres, otros...Ves ese cuerpo que la cubre por entero, esa espalda interminable y musculosa, esos gluteos duros como el acero,esos brazos enormes y masculinos...Y te imaginas entonces lo que debe sentir al tener su poderoso miembro viril en su interior. Es más, confiesalo: Deseas poder tenerlo tu tambien en tu interior y deseas poder ser ella aunque sólo sea unos segundos. Poder sentir lo que ella siente en ese momento. Y te rindes a la evidencia: Tu chica tenía razón cuando te había dicho que necesitaba un hombre. Que tu y ella podiais ser buenas amigas, que podías mimarla y servirla, darle placer de otras formas, pero que nunca podiás satisfacerla como un hombre. Aunque quizás ella pudiera ayudarte a descubrir lo que un miembro del género masculino puede hacerte sentir. Y en ese momento sentiste como las braguitas que ella te compraba habitualmente para llevar encima de tu culito depilado se mojaban al mismo tiempo que tu chica lanzaba el suspiro final de extasis. Habiais llegado a la vez al septimo cielo.
Besitos mariquitas. 

4 comentarios:

  1. Como las mujeres, nosotros los sissies podemos disfrutar de los, ajam, "capacidades" de los autenticos machos. Y así tambien les gratificamos por ser lo que no hemos podido: sólo hace falta reconocer que nosotros, hombres no somos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es maravilloso poder gratificar Sindy. Un besito.

      Eliminar
  2. Hombres no somos para nada y es muy satisfactorio hacer que un hombre disfrute ,siempre me vale con eso, ademas un moreno asi, grandote,rapado, musculoso, ummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacer disfrutar...la verdadera mision de un sissy lola. Besitos.

      Eliminar