she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 15 de mayo de 2012

Modern family 1: Serial for sissies

Mas de una pensará que decir que Modern family es una serie ideal para mariquitas se debe al hecho de que una de las familias tipo que presenta sea la de una pareja gay con una niña adoptada. El hecho es que esto está genial para el publico gay y su integración y normalización en la sociedad. Pero la verdad es que al publico sissy le encanta la serie por otros personajes. Uno de ellos es sin duda Sofia Vergara. Elegida recientemente como la mujer más deseada por el público masculino de EEUU es un auténtico imán para cualquier chico mariquita. El tipo de mujer en el que todos los sissies soñarian con convertirse. Grandes pechos, ojazos, piernas preciosas, cintura de avispa  y lo que es más importante, un autentico festival de gestos ultrafemeninos que encantan a todo el público de este blog. En resumen, algo mas que una mujer: una trans jaja! De hecho la propia Sofia ha bromeado recientemente con el tema diciendo que cuando acaba de maquillarse, peinarse y vestirse super ajustada y se mira en el espejo cree estar viendo delante suya... un travesti! Sofia ha dicho tambien que le encantaría que Almodovar la llamara para hacer el papel de trans en una de sus peliculas. Y lo cierto es que ya ha hecho de transexual en una pelicula americana llamada "Grilled" donde compartía pantalla con Juliette lewis. Si tenemos esto en cuenta, no resulta un poco raro que sea la mas deseada por los autenticos machos? Jaja! seguro que alguna lo había pensado ya eh cielos? La verdad es que Sofia es guapisima y parece realmente simpatica y Modern Family es una de las mejores series de comedia de la television. Totalmente recomendable no solo para los mariquitas. Y además, Sofia no es el único icono sissie que participa en la serie, ya hablaremos del otro. besitos amores.

10 comentarios:

  1. haria todo por ser una sissy camarera :3, cirada humillada servirles a mi ama o amas :) quiero ser unaaaaa u.u

    ResponderEliminar
  2. no conozco esta serie :( pero si es bellisima esta mujer, que curvas más sexys!!! me encantaria tenerla como modelos ;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la conoces deberias arreglarlo Mary, seguro que te encantará, es una comedia realmente divertida. Y además cada episodio se puede ver perfectamente por separado. Besitos.

      Eliminar
  3. A mí me encanta la serie por un montón de motivos: representa familias con discusiones como las nuestras, no familias perfectas como en otras series....de 10!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Teresa, el titulo de la serie es absolutamente apropiado. Un beso y vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la serie, es muy divertida. Sofia es un bellezon. Me gustaría tener algunas de sus curvas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugar, tu no tienes nada que envidiarle cielo. Eres una belleza, pero en otro estilo eso si. Besos.

      Eliminar
  5. ... A mi tambien me gustaria tener alguna de sus curvas..

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas curvas...eh Olga? Es tan tan femenina verdad? Un beso cielo y sigue ahi.

      Eliminar