she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 29 de mayo de 2012

Mas gestos de chicas.

Como el anterior post de gestos femeninos gusto bastante aquí os dejo otro con otra recomendación de algunos gestos a practicar para mejorar vuestra imagen femenina. Uno de los gestos mas típicos es el envio de un beso al aire como soplando ( importante redondear los labios) y la palma de la mano estirada. Monisimo. Otro es la forma de apoyar la mano en la barbilla. Ya vimos un ejemplo. La chica de la foto es otro. Se ladea un poco la cabeza y se sujeta una la cara con la palma de la mano ( nunca con el puño ni mirando de frente cielitos). Un clasico es el de la foto de Laetitia Casta: jugar con un mechon del pelo. Este es ideal si lo haceis habitualmente porque todas las chicas se darán cuenta de vuestra condición ( sobretodo si lo combinais con algún otro, si estaban dudosas ya casi estarán seguras y alguna acabará por invitaros a ir de compras o al cine a ver una comedia romantica con ellas jaja!) Una variante es el apartarse con los dedos los mechones colocandolos detras de las orejas, es mucho más sexy y menos obvia, pero podeis practicarla tambien. Un gesto ultra femenino es el de la foto de jennifer Aniston colocando las manos con las muñecas bajadas hacia dentro y estirando los dedos. No hay hombre en la tierra que haga este gesto. Salvo si es un sissy como vosotras claro jiji. Es un gesto perfecto para realizar cuando mantienes una conversación con una chica ( y si es sobre su novio ya estará completamente segura de que vas a ser su mejor amiga) Por ultimo el gesto de morderse el labio de la foto de la sexy Eva Mendes ya es un gesto femenino a practicar solo si estais en una fase avanzada de vuestra feminidad jiji. Me explico: morderse el labio asi implica que la persona a la que estas mirando cuando lo haces te gusta mucho mucho ( ya imaginareis cuanto) y claro tened en cuenta de que si es un chico vais a tener que darle algo mas que besitos y abrazos si se os acerca. Aunque para que nos vamos a engañar, seguro que os encantaría verdad corazones?  Besitos maris.

21 comentarios:

  1. jajjja! Los de la Jenni y la Leti me matan, me parto con estos posts!
    Un beso y muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Lita, me encanta que te lo pases bien. besos.

      Eliminar
  2. Estos gestos los utilizamos muchos para atraerlos, a mi se me dan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es verdad lo utlilzamos un monton y con mucho exito ;)
      besos

      Eliminar
    2. Seguro que si Sugar y Mary! Si recordais alguno mas comentadmelo. un beso.

      Eliminar
  3. Ay que pena!!! Me encontraba leyendo y practicando estas poses cuando mi vecino (gay) llego con un trabajador bastante guapo y volteo a verme, se me quedo viendo todo el tiempo desde la ventana de mi vecino, y cuando se fue me sonrío y me mando un beso... que pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy cielo, que imaginación mas excitante...o es de verdad? Que suerte jiji! besitos cari.

      Eliminar
  4. ¡Que buenos gestos!La verdad el realizarlos te hacen sentir muy femenina. Por lo general me gusta jugar mucho con mi pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabello es uno de las armas de seduccion mas importante en cualquier chica cielo. Besitos.

      Eliminar
  5. Que buen post siempre me impresionas con tus salidas, que lindo esto de los gestos si dicen todo, ya sea cuando tienes interés, cuando tienes hambre de algún chico o simplemente cuando conversas con amigas, el lenguaje corporal es súper importante si se hace con las manos... tu me entiendes!!!! ja ja
    besitos y mucha luz mi linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido Iubire. Y no solo con las manos verdad? jiji! besos guapisima.

      Eliminar
  6. Muy buenos los consejos. Gracias. A practicar delante del espejo toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta Pepa, con animo y que acaber saliendo natural. Un beso.

      Eliminar
  7. Jiji lo bueno es darte cuanta que ya haces unos de estos gestos aun cuando vas por la calle disfrazdo de hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has cogido sindy, tiene que ser algo automatico, que salga de una misma. besitos cielo y vuleve pronto

      Eliminar
  8. Y lo "peor" es cuando sin hacer ningun gesto, ni nada, te miran por la calle (y vas tan tranquila de chico), a mi me pone de los nervios,que piensas que miraran? en fin...

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga como me gusta que sigas ahi. Que van a mirar cielo? Lo guapisima que eres tonta. Besitos.

      Eliminar
  9. Es que es muy importante el lenguaje corporal de los signos, un chico mariquita, tiene que observar siempre como lo hacen las autenticas chicas para aprender, y luego ponerlo en practica delante de otras chicas, para que estas sonrian con la posturita o gesto que ha hecho un mariquita como yo. La verdad es que cuando las chicas, ven un gesto femenino en un chico, ya se convierten automaticamente en amigas, y esto es una maravilla...
    Besitos mariquitas para todas y todos... bueno, mejor para todas, aunque seguro que algun chico tambien lee este blog.
    Besitos.
    Lupita mariquita maricona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que mas de uno amor. Y si, practicar con publico femenino es muy recomendable. Ademas ellas intentarabn ayudarte ( ya sabes que las mariquitas a veces exageran un poco eh? jaja!) Besos corazon.

      Eliminar
  10. si es preciosa la bonnie strange no estoy celosa te la presto encantada jiji
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mary, creo que te la voy a quitar jaja! Bueno ya veo que la respuesta es si. mañana me uno a tus chicas. gracias por seguirme. Besos.

      Eliminar