she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 22 de mayo de 2012

Janira Secrets - El secreto de Anne Igartiburu "Spot 20 seg."

Aqui teneis el anuncio de la divina Anne Igartiburu promocionando la faja-tanga de janira secrets. Aunque algunas ya lo habreis visto lo he encontado interesante por varias cosas. 1)Siempre esta bien ver a Anne, es un icono inmejorable. 2)El anuncio es perfecto para saber como debeis ordenar vuestra habitación y las cosas que son indispensables: Armario para zapatos, armario para vestidos,espejo de cuerpo entero para mirarse, cómoda para la ropa interior ordenando bien braguitas, sujetadores, medias, panties y por supuesto fajas como la del anuncio...(Tambien deberiais tener algún juguetito para relajaros un poquito y abriros un poco más, ya me entendeis jaja!) 3)El producto del anuncio es mas que interesante para cualquier chica de este blog ya que lo mas dificil para vosotras es ocultar esa barriguita y esa pequeña cosita que teneis entre las piernas. Una faja es ideal de la muerte para ello ya que comprime "eso" y ademas como dice la promoción baja al menos una talla. Al principio os encontrareis un poco apretadas, pero luego al veros en en el espejo os encantara. Ideal para llevar aunque vayais con ropa masculina. 4)El lema del anuncio " Sabes guardar un secreto?" parece ideado para vosotras eh cielitos? En fin, soltaros el pelo y estos dias id a compraros una. No vais a poder dejarla mariquitas jaja! besitos a todas.

6 comentarios:

  1. Tienes razón, los vestidos quedan mucho mejor y nos tapan algunos de los defectos. Ahora todas vamos a guardar el secreto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Sugar. Una chica siempre debe conocer sus defectos y minimizarlos. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, bueno en cuanto a nosotras, "las otras chicas del grupo", deciros a las que no conoceis estas prendas que son geniales, luego no podreis pasar sin ellas. Si comprais unas para probar que os quede bien ajustadita (cuidado!! que no os quede pequeña) vereis que bien disimula todo y lo guapas que os veis, incluso notareis un andar mas femenino, y vereis que son de lo mas comodas.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga cariño, me alegra saber que ya eres una usuaria de las fajas. Y es cierto, son ideales para andar de forma más femenina. gracias por el consejo corazon. Besitos.

      Eliminar
  3. jaja! Si yo tuviese una casa como la suya, me sería muy fácil tener todo así de ordenado...
    no he probado la faja pero no lo descarto! Sobre todo para vestidos ajustados en fiestas y bodas que después de comer siempre parece que me he quedado embarazada del solomillo de turno! jaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la casa es cierto jaja! Una no puede tenerlo todo así. Y es ideal con algo ajustado Isabel.Besos.

      Eliminar