she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 19 de abril de 2012

Jennifer de domina?


Como quien no quiere la cosa en la última edición de la revista GQ ( revista para chicos no olvidarlo) aparece un reportaje de Jennifer Aniston y Paul Rudd promocionando su última pelicula y ya de paso su supuesto? romance. Lo interesante del reportaje hecho para una revista "mainstream" es el tipo de fotos que se han hecho y que son de lo mas jugosas. Es cierto que Jennifer aparece todo el tiempo sonriendo y tomandose la sesion de fotos como en tono de broma, pero la situación en la que aparece Paul es cuando menos bastante interesante para los chicos que leen este blog. Podemos ver a jennifer dandole un rodillazo en las partes a Paul, usando su corbata como lazo de collar de perro, pisandole la cara con un precioso zapato de tacón...Y finalmente ,en la que es la foto mas sensual de las que podeis ver, restregandole los pies por la cara cubierta solamente por una toalla. La pregunta es: ¿ Es todo una broma o en realidad nos están mostrando su verdadera relación? Sería una inteligente e increible forma de decirle al mundo : ahí le teneis, Paul es mi perrita sumisa. Ahora ya sabríamos porque se fue Brad!! Jaja! Claro que todo esto son suposiciones de una mente calenturienta, tonterias mias. Seguro que son una pareja de lo más normal. Aunque a que os encantaría que fuera verdad amorcitos? Menuda envidia le tendríamos a Paul eh? jaja!! Besitos mariquitas.

7 comentarios:

  1. pues es dificil imaginarme jennifer asi de dominant e de verdad, es k siempre parece como demasiad buena chica y con su fama de everybody´s darling la veo muy aburrida tambien, y la verdad es k yo creo k a brad le encantaria ser sumiso o porke se casara con angelina ;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que tiene mas pinta de domina Angelina que jennifer. Pero...Y si fuera al reves? Y si la sosa y aburrida de jennifer fuera otra cosa eh? jaja! Quien sabe?

      Eliminar
  2. Sea o no ese tipo de relación la que tienen entre ellos, el que alguien como esta chica, quien controlara mucho como hace sus exposiciones públicas, lo haga usando esta estética femdom es señal de que ese tipo de relación es cada vez mejor vista socialmente y se va implantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es mas que evidente Pepa. Muy pocos famosos hubieran hecho fotos como estas hace muy muy poco tiempo. Y es que las chicas tambien tienen derecho a queres ser dominantes en una relación.

      Eliminar
  3. A mi me gustaría que fuera realidad, las buenas chicas también sorprenden.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Sugar, como le dije a Mary a lo mejor jennifer no es tan buena jaja!

      Eliminar
  4. Wow, Gerita! No viene al caso, pero acabo de ver que te recomiendan en "boys who become girls". Ya eres internacional. Enhorabuena por tu blog, porque sinceramente lo cuidas mucho y nos sorprendes cada día a tus lectores/as. Sigue así, queremos más historias y encuestas ;o) Besos

    ResponderEliminar