she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 16 de abril de 2012

Imagina


Imaginate. Imagina un hombre fuerte que te rodea con sus brazos mientras te sujeta por tus posaderas y te sostiene contra la pared. Sientes su cuerpo sudoroso y caliente que se pega contra el tuyo. Su aliento y su olor masculino contra tu cuello y tu mejilla. Cierras los ojos porque no puedes resistir el placer que te inunda como una ola abrasadora. Y abres tus piernas lo maximo posible para dejar entrar dentro de ti esa portentosa masculinidad que te desea comer por dentro. Te agarras a el porque quieres que no acabe nunca. Que siga y siga, que te estampe contra la pared como un martillo machaca a un clavo hasta que el clavo desaparece dentro de esa pared. Oh dios! No pares! No pares!
Imagina una mujer hermosa que se ofrece a ti, femenina, de cuerpo menudo a la que puedes sostener en tus brazos mientras la penetras sin cesar con tu enorme miembro. Sientes su perfume en su pelo, el olor dulce de su lapiz de labios mientras lame tu oreja. Sientes como se agarra a ti como si le fuera la vida en ello mientras notas tus embestidas en ese dulce espacio que posee entre sus piernas y que te pide mas y mas. No con las palabras, con la respiración, con los gemidos, con los movimientos, con el cuerpo, con todo su ser...Y sabes que vas a gozar dentro de ella como nunca lo has hecho.

A que adivino con quién os sentis más identificadas cielitos? No pasa nada. Quien se puede resistir a un hombreton que te coge en sus brazos y te hace gozar con los pies en el aire? es que quedan tan pocos jaja! Besitos mariquitas.

6 comentarios:

  1. Mi imaginación ha volado demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda fantasia me pasa por la cabeza!
    Con tremendo hombre, me vuelvo loca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustada Monica cariño. De eso se trata de volverse loca jiji!

      Eliminar
  3. Hola!! debe ser como estar suspendida en una nube, y te debes sentir tan indefensa. Habeis visto la cara de placer de la chica?..

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Olga ya veo que no tengo que preguntarte con quien te identificas cariño y es que, es verdad, la chica parece estar pasandolo tan tan bien...

      Eliminar