she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 16 de abril de 2012

De compras.

14 comentarios:

  1. Ojala en una tienda así la encargada reaccionara con tanta comprensión…….Dios estaría muy bien yo de hecho soy incapaz, la única vez que he comprado ropa interior femenina a sido en una ocasión con una amiga y en otras dos ocasiones comprando barias cosas a la vez para disimular y evitando mirar a la cara a la dependienta para no sentir tanta vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana cielo, solo es cuestion de encontrar la tienda adecuada. la mayoria de las chicas son muy comprensivas con los sissies y lo pasan muy bien recomendandoles cosas. Intentalo alguna vez

      Eliminar
  2. que lindo .,.yo nunca tube problemas al comprar inclusive las chicas que atendian .,no sabian como reacionar a la forma natural con que me rebuscaba y escojia las ropitas y las forma en que pedia talles ,.y colores o las veces que le pedia fajas .,lo ultimo que me paso ¡fue que compre unos vestidos y la chica me preguntaba quepara quien era ,mseguro se dio cuenta que era para mi luego .,ya me reserva 3 modelos bnuevos para mostrarme y que compre .,jjeje no tenga verguenza chicas no se ponga mal que tiene de malo comprarse ropita .solo piensen que ellas solo quieren vender no importa para quien sea .,asi que tomense su tiempo elija bien y busquen su talle no compren apuradas aparte da gusto cuando de apoco vas encontrando ropitas mas lindas .,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien Valeria, pero es importante tambien atreverse a decir que es para uno mismo o insinuarlo. Asi te trtaran mucho mejor e iras mucho mas contenta con lo que has comprado.

      Eliminar
  3. ahh otro cosa que me paso es que varias amigas ,.me dijieron claro en privado cada una .,a que le acompañe a comprar sus ropitas porque yo tenia muy buen gusto y naturalidad a la hora de comprar ,jejej asi que chicas hablelon comenten opinen y veran encotraran muchas amigas con quien hablar de moda y gustos .,hasta de chicos solemos hablar jiji de si la tienen granden .,si terminan rapido o .,.si lo hacen bien ,.ay veces hasta me da envidia la suerte de ellas de encontrar con quien cojer pero a la ves ay tantos hombres inutiles , que la tienen chica y no funcionan te dejan con las ganas .,y una que se prepara tanto para ellos .,que verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff no se soy extremadamente timid@ no sé si me atreviría a dar un paso tan grande, pero desde luego sí que me facilitaría las cosas y mentiría si dijera que no he pensado en actuar así muchas veces. Me gustaría seguir tu ejemplo pero primero me lo pensaré un poco, creo que esperare a este verano mientras se me queda un cuerpo bien finito en el gimnasio para probarme esas prendas que tanto me gustan mmmjjjjj. Un besito Valeria y gracias por tus palabras.

      Eliminar
    2. Me alegra que se entable conversación entre vosotras. Una ayuda siempre viene bien asi como un consejo. Ah! Valeria cielo, los chicos no son tan malos. Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Que lindo ir de compras! Y, con amigas mejor. Así nos ayudamos para elegir la ropita que nos cae mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivana, a mi me pasa exactamente igual que a ti, para mi es un imposible ya lo tengo asumido. Una vez fui a comprar lenceria, pero claro con la excusa que no era para mi. Quizas podria ir con alguna amiga y seria divertidisimo, pero cuando una es muy timida...

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, Olga. Tienes que superar la timidez cariño. El dia que lo hagas te va a encantar!

      Eliminar
    2. Hola Olga, en primer lugar muchas gracias, no sabes lo que tus palabras significan para mí. Es muy difícil encontrar personas que me entiendan por mi condición de sissy, es muy agradable escuchar palabras de comprensión. MUCHAS GRACIAS OLGA espero que con el tiempo seamos buen@s amig@s y por supuesto gracias a ti Gerita por tu magnifico blog.

      Eliminar
    3. Hola Ivana, me alegro que te hayan gustado mis palabras, supongo que a las dos nos pasa mas o menos lo mismo. Seguro que seremos buenas amigas.

      Un besito, Olga.

      Eliminar
  6. Olga e Ivana, espero que os hagais dos buenas amigas y que sigais juntas comentando y apoyando este blog. Un besito a las dos caris.

    ResponderEliminar