she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 19 de abril de 2012

Conjuntar prendas: Un arte muy femenino

Cariño! No iras a quejarte! Ya te dije que te iba a comprar algo que hiciera juego con mis preciosas sandalias romanas de tacon que tanto te gustan. Cuando salimos juntas es importante que sepan que vamos conjuntadas cielo. Pero eso no significa que vayas a llevar el mismo conjunto que yo. Y mucho menos unas sandalias tan monas como estas! Ya sabes que no hay nada que le moleste mas a una chica que ver que hay otra con el mismo look que ella. Aunque sea un mariquita como tu!. Asi que no te preocupes, llevaras una faldita corta como yo, pero debajo de ella vas a llevar este maravilloso cinturon de castidad que como te prometi hace juego con mis maravillosas sandalias. Como? No, no cielo, no llevaras braguitas. Como quieres que les enseñe a mis amigas que vamos realmente conjuntadas si te pones unas braguitas que tapan esta moneria de cinturon? Por cierto, la llave se la voy a dejar a Juan porque ya sabes que yo soy muy olvidadiza. Me ha dicho que se marcha un mes para Inglaterra así que tendrás que acostumbrarte a llevarlo. No lloriquees cielo, peor es lo mio que voy a estar un mes sin mi hombre. Y tu ya te has acostumbrado a mear sentada jaja!

4 comentarios:

  1. que lindo relato .,.y que momento ,.donde estan las mujeres de esta clase ,.donde estan .,somos tantas las sissys y solas sin direcion ni sentido donde andan las señoras que nos educaran y feminizaran donde ,.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Valeria. ¿Dónde se esconden esas mujeres y como encontrarlas? Yo también estoy art@ de navegar sin tumbo, sin alguien a la que dedicarme y como tu muy bien has dicho que me adoctrine y me feminice. Pero no desesperes, yo he decidido tomármelo con calma y por el momento dedicar mi tiempo a esforzarme por ser una buena sissy tanto física como psíquicamente.

      Eliminar
  2. Hola chicas!! eso digo yo, donde estan las mujeres que nos hagan adorables y femeninas. Yo hago como Ivana, procuro ser una buena sissy por mi cuenta en todos los aspectos posibles.. y me encanta.
    Por cierto Gerita lo de las dos classes de romanas es muy gracioso, yo por cierto tengo unas (zapatos) que son una monada.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegro de que entableis conversaciones entre vosotras y que os animeis mutuamente. De eso se trata.
    Olga, estoy segura de que tienes mas de unas cielo, a que si? Una chica solo con un par de zapatos? Imposible! jaja! besos.

    ResponderEliminar