she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 23 de enero de 2012

BACCARA VENUS 1977 (Ver notas)


Aqui teneis a las Baccara cuando empezaban y se llamaban Venus. Se que la cancion sissy por excelencia de ellas es " Sorry i'm a lady" pero me encanta que veais este video porque aunque la canción es bastante malilla, el video es una monada.
Estan las dos guapisimas, con unos vestidos de lentejuelas acabados en shorts monisimos(permitiendoles lucir sus bellisimas piernas), unos zapatos de tacon con tirilla a la altura del tobillo mas monos aún y el detalle de la flor en el pelo encantador. Un verdadero sueño sissy.
Y la coreografia? No es maravillosamente sissy ese baile? No os encantaría practicarlo enfundadas en unos vestidos tan maravillosos mientras moveis manos y piernas con elegancia y estilo?
Seguro que si reinas. Pues podeis empezar, besitos a todas.

4 comentarios:

  1. Jaja Me he reido, creo que no me quedaria bien la coreografia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sugar, seguro que lo pasarias en grande haciendolo con alguno de los chicos! jaja! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ay, pues os aseguro que es bien divertida bailar esta coreografia y no es nada dificil, y la musica parece un poco tonta pero luego no te la quitas de la cabeza... y sin duda las dos canciones de Baccara son: Sorry, I'am a lady y Yes Sir, I can boogie, a mi me encantan.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  4. Verdad que te encanta Olga? Es divertidisima y ademas haces ejercicio. Y si, Yes Sir i can boogie tambien es otro gran himno sissy. Un besito Olga y vuelve mas a menudo.

    ResponderEliminar