she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 16 de agosto de 2011

Tarea para esta semana



Hola cielos, ya se esta pasando el verano aqui en Europa, pero aun es tiempo de comprarse una bonitas sandalias como las de la foto. Sed valientes y si teneis un pie pequeño ( o grande, las chicas ya calzan hasta un 41 y algunas incluso mas ya que les resulta dificil encontrar zapatos) id a una zapateria mona en la que encontreis algo que os guste. Si quereis pasar desapercibidos id pronto a la hora de abrir o un poco antes de cerrar. Lo ideal seria comprarse unas sandalias como las de la foto, con el tacon justo, pero con unos lindos lazitos y una abrazadera al tobillo. Os acercais humildemente con esa voz suavecita vuestra y ella te preguntara "Puedo ayudarte?" a lo que contestareis con una vocecita temblorosa " Tiene el numero ...de esas sandalias" "creo que si, si quieres te lo busco" Cuando te las traiga y te las enseñe, le haras un comentario en el que qede clara tu condicion de mariquita sumisa " ay, son muy monas, podria probarmelas?" A la mayoria de las chicas les encantará ayudarte e incluso te echaran una mano para atarte la hebillita y los lazitos " Te quedan muy bien cielo, camina un poco con ellas" Cuando te diga esto estarás en la gloria y si hay alguna otra chica cliente presenciandolo te gustara aun mas. Imaginate cuando te diga " tiene razon, te estan estupendas" Te va a encantar cariñito. No seas remilgado y menea un poco el culito al caminar con ellas, que se note que eres un perfecto sissy. Si tienes valor, sal con ellas puestas y sino cuando te las guarde portate como el buen sumiso que eres y dale muchisimas gracias a la chica dependienta. Ya veras como te dice "Vuelve cuando quieras corazon" Ya estaras en el septimo cielo. Y ¿quien sabe? a lo mejor encuentras esa dueña que tu te mereces. Besitos mariquitas.

6 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada, dsde luego eso de "vuelve cuando quieras" es lo que mas me ha llamado la atencion.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Linda te extrañé un montón poniéndome al día con tus entradas anteriores, una consulta eso que se pone en el pene es para sadomasoquistas como show o para algún encuentro sexual?
    perdóname pero no conosco del tema y con tus post me entero de todo!!!!! se agradece mi niña
    besitos y estamos al habla... muac

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Tere, la entrada es muy buena, y la frase de "vuelve cuando quieras" mejor. Siendo práctica se me ocurre que me costaria mucho ir a una zapateria y pedir a la dependienta unas sandalias, no me atrevo, aunque reconozco que debe ser muy gratificante el ser capaz de hacerlo, y el poder disfrutar de esa sensacion de ser sissy en publico, sin miedos, y encima que la dependienta te entienda y te anime a volver. Esa zapateria tendria un cliente fijo seguro, de por vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, bienvenida al blog y espero que participes alguna otra vez, todas las aportaciones son bienvenidas. Una pregunta ¿porque lo que mas te ha llamado la atención es esa frase? Perdona pero tengo curiosidad en saber la opinion de una chica. Besitos.
    lubire, estoy encantada de tenerte de nuevo, espero con impaciencia los nuevos correos de tu maravilloso blog. Pregunta lo que quieras cari, a mi me encanta informarte. El aparato del pene es una de las muchas variedades del cinturon de castidad para hombres ( aunque te parezca mentira muy en uso hoy en dia) Es una version para hombres del antiguo cinturon femenino. Se cierra con llave y naturalmente es la chica quien la guarda. que te parece? Te sorprenderia saber la cantidad de parejas que lo usan. Besos.
    Pepa, como ya he dicho otras veces no es tan dificil. Si no quieres hacerlo cerca de tu casa o donde te conozcan, es muy facil hacerlo en otra ciudad, o en otro pais! Te encantará! Intentalo cielo, sueltate y veras! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer este blog y ya estoy enganchada , cuando regrese el verano hare esta tarea que propone, tengo unas chanclas azules cielo , son de chica aunque las compre fuera de españa en una tienda que tenian numeros grandes y las he llvado puestas, aunque sean de chica no llaman demasiado la atencion, ojala ponga usted mas tareas, todas las semanas a ver a que nos vamos atreviendo, besistos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que estes enganchada lola cariño. Espero que participes muy a menudo y que tu blog sea una fuente mas de informacion de esta tematica. Muchos besos.

    ResponderEliminar