she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 31 de agosto de 2011

Revista Septiembre.


La revista indispensable de este mes es Marie Claire cielitos. Simple y llanamente porque en la portada sale la bellisima Elena Anaya ( una de las mujeres mas guapas del mundo a mi entender). Luce en la portada guapisima con ese look masculino y podeis leer una estupenda entrevista con ella acerca de sus gustos en moda y su nueva pelicula con Pedro Almodovar.Pelicula de la que hablaremos aqui ya que es de una tematica totalmente dirigida a los lectores de este blog y que promete mucho. Se estrena en España esta semana y hay que ir sin duda a verla. Asi que ya sabeis, id a vuestro kiosko mas cercano y compraros vuestra revista femenina habitual y el Marie Claire ( si coincide compraros otra cielos, la kiosquera ya os conoce, pedidle que os recomiende otra, le encantará ayudaros) Un besito.
PD : HABEIS VISTO LOS MARAVILLOSOS PANTALONES DE MARISA PAREDES? VERDAD QUE ESTA MUJER SIGUE ESTANDO FANTASTICA? Y LOS ZAPATOS QUE LLEVA ELENA EN LA FOTO CON MARISA...NO OS DAN ENVIDIA?

4 comentarios:

  1. Es preciosa esta chica, ademas no solo es guapa tambien es una gran actriz, para mi de lo mejorcito del panorama español!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Patricia. A ver si hay suerte y la peli de Almodovar la lanza en EEUU porque se lo merece. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gerita, te he hecho caso, aunque me gusta más usar te he obedecido, he comprado esta revista, yo soy más de la Cosmopolitan, pero esta también me gusta. Las revistas femeninas en general son muy buenas, son muy variadas, hablan de ropa, de maquillaje, pero también de cine, libros, viajes, comida,... En esta me ha resultado curioso algunas frases que creo que indican que la "Dominanción femenina" avanza y se va normalizando.
    Salen unas esposas/pulseras de Louis Vuitton.
    En otra página pone "Como esclavas o diosas de la estética hemos tenido batante. Ahora nos vestimos para llevar el mando"
    Y en otra "Sé todo un hombre. Las prendas sastre se apoderan del armario femenino en clave boy".
    Y preciosa una imagen de Louis Vuitton, "no se somete a las tendencias e impone sus propias reglas de estilo a base de esposas, fustas y cinturiones encorsetados.
    Sigue aconsejándonos (u ordenándonos) revistas, Gerita, por favor.

    ResponderEliminar
  4. No hay problema Pepa, siempre que pueda recomendaré una revista, aunque para los lectores de este blog cualquier revista femenina es recomendable. Por otra parte he de decirte que a mi tambien me ha encantado la pagina de " se todo un hombre" y no menos aun la imagen de Vuitton. Un beso cari.

    ResponderEliminar