she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 22 de julio de 2011

Vogue agosto Katie holmes

Buenas corazones. Una de las cosas que debe hacer un chico sumiso y mariquita es comprarse todos los meses al menos una revista femenina. El solo hecho de ir a comprarla ya os dara un poco de excitacion, quien de vosotras no se ha dicho a si misma"que pensará de mi la kiosquera?" Verdad? Ummmmm...lo sabeis perfectamente cielitos. Además son una fuente muy importante para aprender en belleza, cosmetica, lenguaje del cuerpo, gustos...en fin, algo indispensable para convertirse en un autentico sissy. Pues bien, este mes si teneis que comprar una solamente no lo dudeis, compraros el Vogue. En portada podreis ver a una cambiadisima Katie Holmes que luce supersexy homenajeando a la Charlotte Rampling de Portero de noche ( pelicula de la que hablaremos en este blog por razones obvias). Os van a encantar las fotos, asi que no lo dudeis y acudir a vuestra dependienta femenina favorita y compradle un ejemplar. Y...¿porqué no? Quedaros a comentad las fotos con ella, ya vereis como le encanta. Un beso caris.

2 comentarios:

  1. Los encajes y las transparencias son mis preferidos, en cualquier color y siempre bien combinados. Tengo gran cantidad de bodys de encaje, en blanco, negro y rosita. La verdad es que me hacen sentir muy chica!!! Las fotos que has elegido son maravillosas. Lo unico que no me gusta es la gorra, particularmente pienso que esta demás en el conjunto.
    Los pendientes de la ultima foto... Ideales.
    Los tacones de la segunda foto...sencillamente maravillosos. Y el vestido de la primera.. un primor!!! No te creas que me atraen las uñitas negras....siempre mis colores son el rojo y el rosa... le darian un toque....
    Besitossssss
    Lupita Mariquita

    ResponderEliminar
  2. Lupita cielo, estoy contigo en que el vestido de la portada es maravilloso. Y es cierto que la gorra y las uñas negras no son lo mejor para un sissy, pero si para una diosa como loa de la portada. Es verdad que un mariquita estaría mejor con un lacito en vez de gorra y unas uñitas pintadas de rosa. Muaaac.

    ResponderEliminar