she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 13 de junio de 2011

Let's Stick Together (1976 Promo Video)



No suelo poner videos de chicos en este blog, pero hago una excepcion con Brian Ferry y Roxy music y sobretodo con este video por varias razones:
1) Roxy empezaron en el glam rock y ya sabeis lo que eso significa cielos.
2) Brian es un hombre que gusta a las chicas, viste elegante, tiene una voz seductora y sus canciones son para las chicas a las que les gusta bailar enamoradas.
3) En los videos de Brian siempre salen chicas guapas y muy muy femeninas
4) En las portadas de los discos de Roxy siempre se rumoreo que las chicas que posaban eran chicas trans. El rumor era falso, pero la verdad es que lo parecian ( una de ellas puede ser cierta, el caso de Amanda Lear que siempre lo ha negado).
5) En una de esas portadas aparecia la chica de este video, Jerry Hall, supermodelo de su epoca, amante de Brian y posterior madre de los hijos de Mick Jagger. Y es la aparición extraordinaria de esta mujer lo que me ha hecho incluir este video en el blog. Esa fabulosa entrada enseñando su pierna, ese vestido que le da una belleza casi animal, ese maquillaje divino, esas cejas perfiladas, esos ojazos, esa forma de moverse...Y sobretodo ESE MARAVILLOSO PLANO FINAL DE SU ROSTRO Y SU BELLA MELENA mientras Brian se deleita mirandola. No es una absoluta diosa? Disfrutadlo en Youtube chic@s.
Ah! Y la canción es muy buena! si no te mueves con ella es que estas muerto.
Y si podeis compraros la coleccion de videos de Brian, siempre hay chicas absolutamente hermosas en ellos y siempre se lo podeis regalar a una amiga. Besitos.

2 comentarios:

  1. Bueno, en conjunto estoy de acuerdo con los postulados de tu post, salvo en unas pequeñas cosas referentes al apartado 2:
    Bryan gustaba, vestía, cantaba. Hoy en día da pena verlo: con la cantidad de mejunjes que ha debido de echarse, se le quedó cara de vieja pepona hace ya tiempo.
    Ahora, en los 70 fue uno de los gallitos del corral, de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  2. Tienes algo de razon, pero los años pasan para todo el mundo, seguro que Jerry tampoco es ya la del video, pero es lo que tienen los artistas, siempre se nos quedan grabados sus mejores momentos.

    ResponderEliminar