she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 20 de abril de 2011

Ya es primavera 2

Una vez nos hemos dejado las piernas bien depiladitas, lisas y suaves y nos hemos hecho ese corte de pelo tan mono lo siguiente es llevar la ropita adecuada. Es importante que no sea totalmente femenina pero si lo suficientemente afeminada para que pueda notarse vuestra condicion de mariquita. un primer paso es llevar por ejemplo una camisa sencillita de chica, que no tenga demasiados adornos pero que se note por su entallado que es de mujer.
Unos preciosos shorts que dejen al descubierto esas bonitas piernas que os han quedado es el siguiente elemento. Que no sean demasiado cortos, hasta medio muslo es la altura ideal, mas corto sería demasiado femenino cielos. Aqui teneis un magnifico ejemplo


El ultimo paso es unas lindas sandalias que muestren esos maravillosos pies que os habreis pedicurado. No seais excesivas y os pinteis las uñas, eso ya seria demasiado. Con que se note que los llevais perfectamente arreglados llamareis la atención de todas las chicas que acabaran por fijarse en el conjunto. ya vereis que vais a ser el centro de las miradas de ellas ( los machos ni siquiera se van a enterar cielos, estarán mirando a otras cosas, los hombres ya se sabe no se fijan en esas cosas de chicas) Un tipo ideal de sandalia seria el que lleva esta chica de la foto
Aunque si sois atrevidas y quereis tirar la casa por la ventana para lucir esos lindos piececitos de mariquita las sandalias perfectas serian las que os pongo aqui al lado. Aunque creo que estas serían ya para cuando tengais una dueña o un dueño que os haya feminizado y controlado por completo y ya seais ese perfecto mariquita que siempre habeis soñado ser.





Por ultimo os dejo una idea de como seria el traje ideal para practicar en publico por primera vez vuestra condicion de chico sissy. Cambiad los zapatitos por unas preciosas sandalias y empezareis a soltaros la melenita. Un besazo a todas cariñitos.

2 comentarios:

  1. Hola!!, me ha encantado tu propuesta, la verdad es que siempre te dicen que vayas como una Barbie y como minimo "es complicado...", en cambio salir con una camisa y unos shorts como nos dices se puede hacer perfectamente, de verdad gracias por tus consejos.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  2. Es mucho más facil sobretodo al empezar salir así cielo. Te vas a sentir muy femenina sin falta de parecer un "puton vervenero" que es la imagen que algunos tienen de las mujeres y que no es la real.Un beso cariño.

    ResponderEliminar