she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 24 de febrero de 2011

Pistas


Siempre te has preguntado si las chicas con las que tratas diariamente conocen tu pequeño secreto verdad?. Ya sabes, sabran tus vecinas, tus compañeras de trabajo, tus amigas, tus primas...si eres un mariquita? Aqui teneis unas pequeñas pistas:
- A la hora de desayunar o tomar el pincho, siempre vienen a buscarte y te preguntan vienes con nosotras? aunque haya mas hombres en la oficina siempre te lo preguntan a ti.
-las conversaciones son siempre acerca de cotilleos, cocina e incluso de sus novios. Y siempre te piden tu opinion. A veces bromean contigo sobre si tienes o no novia.
- Tu vecina siempre te llama o te para en la escalera con cualquier motivo y siempre acaba hablandote de los problemas que tiene con su marido. Si es en la escalera suele unirseos otra vecina que acaba hablando de lo mismo. y siempre te dicen chica...ay chico que suerte tienes de estar soltero!.
- Te suelen consultar sobre que te parece lo que han comprado en las rebajas, su nuevo corte de pelo o sus nuevos zapatos." ay chico no se a ti que te parecen?"
- Cuando vais al cine juntos, al salir siempre os dice " da gusto venir contigo al cine, con mi novio siempre tengo que ir a ver una pelicula de tios"
- La pista definitiva: os llama para hacer shopping con ella " porque tu tienes muy buen gusto y a mi novio no hay quien lo aguante de compras. Siempre tiene prisa"
Bueno caris,si se da esta última tened por seguro que ella sabe mejor que tu que eres un autentico mariquita. Si se dan dos o mas de las otras, no te esfuerzes cariño, ellas tienen muy claro que no eres un hombre, sino simplemente ese amigo especial. Si se da una sola de estas cosas quizás todavia no os vean del todo como un sissie pero tened cuidado, ya empiezan a sospechar.
Aunque de todos modos es lo que deseariais no cielos?

3 comentarios:

  1. Si tengo un amigo gay y con él puedo hablar de todo... aunque no parezca que es delicado...
    realmente él dice que es homo pero a la vez es muy varoníl... a tenido confundidas a muchas mujeres,,, es un amor...

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo en cambio tengo una amiga que suele reenvíar los boletines de noticias feministas que ella recibe a un grupo de amigas entre las que me incluye porque según ella yo soy "uno de esos raros hombres que tienen sensibilidad de gènero".

    El encabezado típico de sus reenvìos dice "Hola amigas...". Alguna vez me atreví a responder, diciendole en broma que para mi era una sorpresa saber que yo era una de sus "amigas"; pero en lugar de enmendar o corregir, ella ha seguido utilizando esas mismas formas de expresión no diferenciada.

    Mi pregunta es, ¿crees que sospecha que soy un sissy?
    Gracias de antemano por tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Lubire, aunque un chico gay no es lo mismo que un chico sissy coincidiras conmigo en que las mujeres se dan cuenta por instinto que ese chico tiene algo "especial" verdad? E instintivamente lo descartas como posible relación, es simplemente un amigo ( aunque en realidad es mas bien una "amiga" ).
    Y Jl, la pregunta es ¿ es una amiga intima tuya o simplemente os veis y hablais de tarde en tarde? Si no tienes una relacion muy directa con ella simplemente puede ser que se ahorra tiempo reenviando los correos ( aunque aun asi es posible que ya piense en ti de forma especial). Pero si es una amiga tuya habitual con la que tienes contacto es mas que seguro que piense que eres gay aunque sea inconscientemente. Sissy? Es dificil saberlo porque hay muchas mujeres que confunden el concepto de gay con el de sissy, pero si cree que tienes sensibilidad de genero probablemente aunque no sepa lo que es un sissy con certeza debe intuirlo casi con seguridad. Llevala un dia a un centro comercial e invitala a ver una comedia romantica y luego iros de tiendas. Si la ves confiada, agradable y sincera sincerate con ella y tendras como minimo una buena amiga de por vida y quizas...quien sabe?

    ResponderEliminar