she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 13 de diciembre de 2010

Maywood . Un duo de lo mas femenino.


Maywood son un duo de chicas del norte de Europa que publicaron varios discos a finales de los 70, los 80 y hasta hoy. Son un grupo en la onda Baccara,Abba,etc.La diferencia es que mientras Abba eran un glorioso grupo de pop para todo tipo de publicos ( incluyendo el sissy por supuesto) y Baccara eran un grupo un pelin mas sexy y provocativo, Maywood eran dos chicas bien vestiditas, monas, con voces angelicales que tu mami aprobaria que escucharas porque a ella tambien le gustarian. Algo así como los Carpenters pero dirigidos al publico femenino mas obediente y con el rol de ser una buena mujercita de su casa. Es decir, hoy dia los sissies. La foto que os dejo os muestra claramente que eran una monada. Ahi las teneis con esos peinados tan mujercita, ese lapiz de labios femenino sin ser descarado y esos pañuelos con los colores del arco iris. La foto se uso para la portada del single "star", pero la canción mas interesante era la cara B "be my man", una cancion que os encantará cielos. A buscar en youtube. Besitos

2 comentarios:

  1. Hola!! son geniales, me han encantado tienen canciones alegres, romanticas melancolicas,... y un estilo de bailar y moverse que seguro que os gusta.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  2. Olga cariño, da gusto tenerte como lectora, eres tan entusiasta...Espero que sigan gustandote mis recomendaciones y celebro que te gusten Maywood, son unas chicas perfectas como modelo.

    ResponderEliminar